Guaymallén
Asesinaron a un hombre de una puñalada durante una riña
Miércoles 11 de Enero de 2017El hecho se produjo en el barrio Belgrano y la víctima, Javier Domínguez (35), recibió un puntazo en el abdomen. Hay dos demorados.

Un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada durante una riña en Guaymallén. El hecho sucedió el martes por la noche cuando la víctima habría sido agredido por conocidos. Por el hecho, su novia y cuñado quedaron demorados. Secuestraron un cuchillo, una pistola 9 milímetros y varias vainas.

La novedad surgió a las 22.40 cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre armado y en actitud sospechosa en el interior del barrio Belgrano de ese departamento. 

Los policías de la Comisaría 57ª llegaron al lugar y confirmaron que había una persona herida y tirada en la vereda de una casa de la manzana B. A los pocos minutos llegó una ambulancia y los médicos confirmaron que Javier Domínguez estaba sin vida producto de un puntazo que recibió en el costado derecho del abdomen. 

Los vecinos agredieron a los uniformados por lo que debieron pedir refuerzos. Luego de algunas averiguaciones, confirmaron que el hombre ultimado tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros que quedó confiscada. Al igual que el arma blanca que habría sido utilizada. 

La pareja y cuñado de la víctima quedaron demorados para determinar su responsabilidad en el hecho de sangre. También secuestraron ocho vainas servidas. Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº9.


1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Caso de abuso sexual: "Hay dos rugbiers imputados que no están implicados"
El abogado de la joven que denunció haber sido violada por un grupo de rugbiers afirmó que el fiscal se apresuró en acusar a dos jóvenes.
Asaltaron y abusaron a una menor en Luján de Cuyo
La víctima, de 13 años, fue atacada al bajar de un colectivo. El ladrón, a quien conocía, le robó el celular. La policía aprehendió a un sospechoso.
La carta de la joven que denunció a rugbiers por abuso: "Ellos decidieron por mi"
La víctima escribió un texto donde asegura que los sospechosos "le robaron la dignidad sin importarles nada".