Añejo pedido
Montecomaninos cortaron la ruta 146
Miércoles 11 de Enero de 2017Reclaman una ambulancia y médico para Centro de Salud.

Un grupo de vecinos del distrito Monte Comán de San Rafael, cortaron durante varias horas la circulación vehicular en la ruta nacional 146 para exteriorizar el reclamo para que se dote al Centro de Salud del lugar de una ambulancia, como también se designe a un médico permanente.

El corte comenzó a las 11 de la mañana promovido por 90 personas , número que se multiplicó anoche a las 23, y se prolongó por bastante tiempo, y por la noche se incrementó el número de manifestantes, bajo la atenta mirada de los efectivos de Gendarmería Nacional para mantener el orden y evitar el corte.

La manifestación de los vecinos del distrito, ubicado a 50 kilómetros al este de la ciudad de San Rafael, se fundó en el viejo pedido de jerarquizar al Centro de Salud, y la necesidad de contar con una ambulancia para el traslado de pacientes al hospital Schestakow en casos de urgencia.

Vehículos y camiones de carga que ingresaron a San Rafael por ese distrito debieron aguardar la liberación de la ruta para poder circular hacia el destino elegido. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Eutanasia a un perro que atacó a dos niños
 Se trata de un perro de raza Rotwailer de nombre Conan, que protagonizó dos hechos de suma gravedad.
En el Polideportivo N° 2 se realizó un encuentro de mini handball
Participaron niños en las categorías, pre infantiles e Infantiles.
Inaugurarán planta de agua potable en Villa Atuel
Viene a llenar una necesidad de los vecinos.