Argentina
Yacopini y Merlo siguen en alza por el Rally Dakar
Miércoles, 11 de enero de 2017Los pilotos mendocinos de Toyota vienen aumentando sus chances de meterse entre los 20 mejores.

El Equipo Toyota Yacopini completó ayer un nuevo día de competencia del Dakar 2017. La Toyota Hilux comenzó el periplo del día muy temprano en Bolivia y a la tarde ya se encontraba en nuestro país para encarar el tramo final de la competición.

En esta jornada los mendocinos Alejandro Yacopini y Daniel Merlo arribaron en el puesto 23 a 55m 41s del ganador de la etapa Sebastian Loeb. De esta manera quedaron ubicados en el puesto 21 de la clasificación general.

Al término de le etapa el navegante Daniel Merlo nos decía: "Tuvimos un inicio de etapa complicada con caminos con mucho barro, agua y además niebla. La verdad es que era muy fácil cometer un error. En la segunda parte de la etapa nos encontramos con caminos montañosos y rápidos y pudimos agarrar buen ritmo. Era muy importante para nosotros terminar esta etapa maratón y por supuesto que es muy grato estar nuevamente en nuestro país. Mañana va a ser un día largo y complicado pero estamos muy contentos por estar enteros a esta altura de la carrera". 

Fuente: Prensa Yacopini (Fernando Gabrielli).


Tamaño del texto
Tu comentario: