Impuestos nacionales
AFIP habilitó su web para monotributistas y el blanqueo
Miércoles 11 de Enero de 2017Había dado de baja el 1 de enero su web oficial para trámites con el objetivo de acondicionar los sistemas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reactivó el funcionamiento de su página web, que a disposición de monotributistas para verificar su nueva condición y realizar eventuales recategorizaciones y para operaciones del sinceramiento fiscal.

La AFIP había dado de baja el 1º de enero su web oficial para trámites con el objetivo de acondicionar los sistemas a las nuevas escalas y categorías del monotributo.

De esta forma los monotributistas están en condiciones de ingresar y definir cuál es la escala que les corresponde y eventualmente realizar la categorización.

Cabe recordar que la AFIP realizará una recategorización de oficio de acuerdo a la información con la que ya contaba el organismo.

Asimismo, se rehabilitaron las funciones para realizar trámites correspondientes al sinceramiento fiscal. Fuente: DYN

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Economía
Crisis del consumo: del restaurante a la rotisería
Por el poco dinero en efectivo, desde el sector gastronómico señalaron que este éxodo de clientes cada vez es más frecuente.
Es ley el "apoyo al capital emprendedor" para incentivar las pymes
Con esta norma el gobierno pretende facilitar la constitución, promoción y el crecimiento de pequeñas empresas en el territorio nacional.
Samsung presenta el Galaxy S8 tras el desastre del Galaxy Note 7
El S8 presenta una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 cm) y de 6,2 en la variante Samsung Galaxy S8+.