El bebé atropellado por un ladrón continúa internado
Martes 10 de Enero de 2017El niño se encuentra en terapia intensiva del Hospital Notti. Según el ultimo parte médico el pequeño "está estable".

El pasado domingo un ladrón atropelló a una madre y a su bebé cuando intentaba escapar de la policía. Del hecho resultó la muerte de la mujer y su hijo de un año quedó gravemente herido. El pequeño fue internado en el Notti desde donde informaron que tiene comprometida la pierna derecha, doble fractura de cadera y fémur y contunsión pulmonar. El último parte médico asegura que a pesar de la gravedad de las lesiones el niño está estable pero continúa en terapia intensiva.

Horacio Martín Rodriguez, el ladrón que mató a una madre e hirió a su bebé.

La tragedia acaecida el fin de semana pasado en el departamento de Las Heras trajo aparejada la muerte de Mariana Ayelén Arias (20). La joven madre falleció horas después de ser atropellada por Horacio Martín Rodríguez (26), un ladrón que intentaba escapar de la policía tras haber robado un auto en el barrio Tamarindos III del departamento de Las Heras. Arias estaba junto a su hijo de un año quién resultó gravemente herido y hoy está en internado en terapia intensiva conectado a un respirador.

Hace instantes se le practicó al pequeño un toilette quirúgico, que significa una limpieza y desinfección de las heridas. Los médicos informaron que el niño está estable y que seguirán evaluando su estado en el correr de las horas.


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Hallan un taller clandestino en Las Heras: secuestran 2 autos
Fue en calle Roca al 600. Un hombre quedó detenido.
"Nos dijeron que acá tenés plata" le gritaron al profesor antes de balearlo en la cabeza
Leonardo Valdéz (39) fue herido el miércoles en la Cuarta Sección de Ciudad. Creen que un datero pasó información de que allí había dinero.
Incautan cocaína, éxtasis y marihuana tras varios allanamientos
Los procedimientos fueron en Guaymallén, Luján, Arco Desaguadero y San Martín. Cuatro detenidos, dos de ellos coreanos.