Cobos afirmó que "es decisivo" para Macri que la UCR tenga participación en las elecciones
Miércoles 11 de Enero de 2017"Ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente", añadió.

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos aseguró que "es decisivo" para la gestión del presidente Mauricio Macri que su partido tenga una "participación activa" en las próximas elecciones e instó a "consolidar la alianza" Cambiemos.

Durante una entrevista con DyN, Cobos subrayó que "ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente Mauricio Macri que el radicalismo tenga una participación activa en las próximas elecciones".

Respecto al encuentro en Villa Giardino en Córdoba, previsto para la segunda quincena de febrero, el mendocino afirmó: "Esperemos a ver el balance de este año y el grado de apertura que tenga el PRO hacia el radicalismo" para el armado de las listas de candidatos de legisladores.

"El resultado tiene que ver con el grado de aceptación de los candidatos del radicalismo en la ciudadanía", resaltó y agregó que "tenemos que consolidar la alianza que llevó al presidente Macri al gobierno".

En tanto, Cobos indicó que la UCR tendrá "que empezar a hablar en la mesa de coordinación general y en cada distrito para ver cómo logramos consensuar los cargos y donde no haya consenso, tener primarias libres".

"Gobierne quien gobierne, tanto a nivel nacional como provincial, debemos tener una buena relación pensando en el bien de la ciudadanía", afirmó.

Fuente: DyN


8
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
Vidal volvió de sus vacaciones y se reunió con Macri
Las inundaciones y la campaña legislativa fueron los principales temas abordados.
Trump frenó la importación de limones argentinos
El Ministerio de Agricultura emitió una medida cautelar por 60 días. Suspende el ingreso de cítricos del noroeste argentino al país.
"¿A quién le armamos carpetazos nosotros?": CFK a Parrilli en un audio
En la escucha telefónica la ex presidenta dijo que le había "armado causas" al ex espía, pero luego se rectificó; Marijuan la denunció por abuso de autoridad.