Cobos afirmó que "es decisivo" para Macri que la UCR tenga participación en las elecciones
Miércoles 11 de Enero de 2017"Ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente", añadió.

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos aseguró que "es decisivo" para la gestión del presidente Mauricio Macri que su partido tenga una "participación activa" en las próximas elecciones e instó a "consolidar la alianza" Cambiemos.

Durante una entrevista con DyN, Cobos subrayó que "ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente Mauricio Macri que el radicalismo tenga una participación activa en las próximas elecciones".

Respecto al encuentro en Villa Giardino en Córdoba, previsto para la segunda quincena de febrero, el mendocino afirmó: "Esperemos a ver el balance de este año y el grado de apertura que tenga el PRO hacia el radicalismo" para el armado de las listas de candidatos de legisladores.

"El resultado tiene que ver con el grado de aceptación de los candidatos del radicalismo en la ciudadanía", resaltó y agregó que "tenemos que consolidar la alianza que llevó al presidente Macri al gobierno".

En tanto, Cobos indicó que la UCR tendrá "que empezar a hablar en la mesa de coordinación general y en cada distrito para ver cómo logramos consensuar los cargos y donde no haya consenso, tener primarias libres".

"Gobierne quien gobierne, tanto a nivel nacional como provincial, debemos tener una buena relación pensando en el bien de la ciudadanía", afirmó.

Fuente: DyN


8
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
Video: afirman que este es el spot de Cristina para lanzarse como candidata
Algunos medios publicaron el video que lleva el slogan "No me olvides". En las redes de la ex presidenta no se ha dicho nada sobre el tema.
El PJ recibirá a la cúpula de la CGT de cara al paro del 7 de marzo
José Luis Gioja se reunirá con el triunvirato del sindicato para analizar su respaldo a la movilización.
Frigerio dijo que el gobierno de Macri es "decente y ético"
Pero, advirtió que "a veces hay que ser más cuidadosos como en el caso del Correo".