Cobos afirmó que "es decisivo" para Macri que la UCR tenga participación en las elecciones
Miércoles 11 de Enero de 2017"Ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente", añadió.

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos aseguró que "es decisivo" para la gestión del presidente Mauricio Macri que su partido tenga una "participación activa" en las próximas elecciones e instó a "consolidar la alianza" Cambiemos.

Durante una entrevista con DyN, Cobos subrayó que "ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente Mauricio Macri que el radicalismo tenga una participación activa en las próximas elecciones".

Respecto al encuentro en Villa Giardino en Córdoba, previsto para la segunda quincena de febrero, el mendocino afirmó: "Esperemos a ver el balance de este año y el grado de apertura que tenga el PRO hacia el radicalismo" para el armado de las listas de candidatos de legisladores.

"El resultado tiene que ver con el grado de aceptación de los candidatos del radicalismo en la ciudadanía", resaltó y agregó que "tenemos que consolidar la alianza que llevó al presidente Macri al gobierno".

En tanto, Cobos indicó que la UCR tendrá "que empezar a hablar en la mesa de coordinación general y en cada distrito para ver cómo logramos consensuar los cargos y donde no haya consenso, tener primarias libres".

"Gobierne quien gobierne, tanto a nivel nacional como provincial, debemos tener una buena relación pensando en el bien de la ciudadanía", afirmó.

Fuente: DyN


8
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
Para Macri, la conflictividad social "influye" en la llegada de las inversiones
El mandatario realizó ese análisis al finalizar su visita oficial por Holanda.
Macri culminó su visita a Holanda y regresa a Buenos Aires
El Presidente retomará su actividad oficial mañana al mediodía para inaugurar un Centro de Trasbordo entre los servicios de subterráneo, trenes y metrobús en la estación de Constitución.
Cornejo presentó el proyecto del nuevo Código Procesal Civil y Comercial
Esperan que tenga un rápido tratamiento y que entre en vigencia en 2018. Mendoza sería la primera provincia del país en adecuarse al cuerpo legal de la Nación.