Liberaron al sospechoso del crimen de Brian
Martes 10 de Enero de 2017El adolescente de 15 años que estaba alojado en un instituto de menores. Fue capturado en Chile y desde Mendoza lo trasladaron a Buenos Aires.

El adolescente de 15 años que estaba alojado en un instituto de menores por el crimen de Brian Aguinaco, cometido a fines de diciembre en el barrio porteño de Flores, fue liberado por orden de la Justicia y esta tarde la Policía de la Ciudad lo trasladó a Ezeiza para que vuele a Perú, donde quedará a cargo de sus familiares que residen allí, informaron fuentes de la fuerza.

Fuente: Télam


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Dos niños están graves tras un incendio en Guaymallén
Tienen 2 y 5 años. Sufrieron heridas tras incendiarse su casa, en el asentamiento Buena Nueva. La abuela de estos, de 45 años, también resultó lesionada.
Tres docentes sumamente complicadas por los abusos en el Próvolo
Serían las próximas imputadas en el expediente. Resta definir la calificación penal. Fueron nombradas por una víctima, un joven misionero que vivió en el instituto.
 Cayó el "Chucky", el menor de 15 años acusado de matar en un robo
El procedimiento ocurrió este lunes en El Algarrobal. Está señalado por asesinar a Guillermo Martínez (38) para robarle dos celulares y zapatillas.