Liberaron al sospechoso del crimen de Brian
Martes 10 de Enero de 2017El adolescente de 15 años que estaba alojado en un instituto de menores. Fue capturado en Chile y desde Mendoza lo trasladaron a Buenos Aires.

El adolescente de 15 años que estaba alojado en un instituto de menores por el crimen de Brian Aguinaco, cometido a fines de diciembre en el barrio porteño de Flores, fue liberado por orden de la Justicia y esta tarde la Policía de la Ciudad lo trasladó a Ezeiza para que vuele a Perú, donde quedará a cargo de sus familiares que residen allí, informaron fuentes de la fuerza.

Fuente: Télam


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
ADN confirmó que Florencia Di Marco fue violada por su padrastro
El cotejo permitió saber que Lucas Gómez abusó de la nena de 12 años antes de asesinarla. Psicólogos, dicen que no "expresa sentimientos".
Robo al casino de Tupungato: el IPJyC descontará los $ 2,8 millones a la empresa de Angelici
Josefina Canale, titular del instituto, afirmó que la seguridad corresponde al operador y el Estado no perderá dinero. Se trata de la empresa Betec SA, de Daniel Angelici.
Un motociclista chocó contra un micro y hay demoras en el tránsito
El siniestro vial sucedió en José Vicente Zapata y San Juan entre una moto y un colectivo de la línea 10. El conductor del rodado menor, con heridas.