Concejal Bignert: "Atendemos las necesidades de la comunidad"
Martes 10 de Enero de 2017El edil de la bancada UCR-Cambiemos se refirió al balance de su primer año de gestión.

 El concejal de San Rafael por la UCR-Cambiemos Mauro Bignert en conferencia de prensa se refirió a los proyectos presentados durante el periodo legislativo del año pasado, e indicó que todas sus iniciativas apuntan a buscar una solución a los pedidos y necesidades de la comunidad.

Como el asfalto de calles en distritos, mejora de plazas en Villa 26 de Mayo y Capitán Montoya, lugar este último que también pidió un destacamento policial, como así mejorar la seguridad en todo el departamento.

También se interesó para que los delegados municipales en distritos sean electos por sus habitantes, y trajo a colación a reuniones mantenidas con el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú para que todo San Rafael cuente con gas natural. A ello se agrega la recuperación de los campings municipales en Valle Grande y El Nihuil, y en materia turística la necesidad de crear el Paseo Bufano Borges como corredor turístico,

A su vez gestionó Bignert ayudas para alumnos de distintas escuelas y niveles, como, a clubes, uniones vecinales, y otras entidades intermedias.

"Esta es parte de nuestra labor. Queremos seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestro San Rafael", señaló y agregó: "Invito a los vecinos a que se acerquen y propongan ideas y sugerencias, porque trabajar juntos es el mejor camino".

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
 A raíz de un alud está cortado el Cañón del Atuel
A raíz de esto, personal de Vialidad Provincial ya trabaja en el lugar.
Excelente organización del Tetratlón 2017 de El Nihuil
Juan Ruti responsable de la prueba destacó que la competencia abre un abanico de posibilidades no solo en lo deportivo sino también en lo turístico para San Rafael.
Nuevo triunfo del equipo de Cristian Mohamed en el Tetratlón de El Nihuil
El equipo de Rossi Automotores integrado además por el neuquino Franco Balboa, Gabriel Dapratto y el capitalino Marco Polo se impuso ampliamente.