Primera División
"Cinco palos verdes" ofreció River a Central por el pase de Montoya
Martes 10 de Enero de 2017El elenco Millonario se quiere quedar con el pase del jugador, que ya avisó busca "un cambio de aire".

River le ofreció 5 millones de dólares a Rosario Central para contratar al mediocampista Walter Montoya, que quiere "cambiar de aire" según confirmó hoy su representante Daniel Luzzi.

El jugador del Canalla.

"River nos hizo una prouesta para que se la entreguemos a Central y empezar a negociar", confió Luzzi en una entrevista con el canal TyC Sports, y precisó que "es una oferta de 5 millones" que da "por entendido que son libres" para el club rosarino.

Contó el representante que Montoya quiere "cambiar un poco de aire", y espera que se resuelva "rápido" al sostener que "tampoco River va a estar pendiente siempre de lo que va hacer Central".

El club rosarino recibió la propuesta y la analizará en las próximas horas. Entre las alternativas que evaluaría la dirigencia canalla está la de pedir también el traspaso del uruguayo Camilo Mayada.

Montoya es el futbolista que Marcelo Gallardo quiere tener en el equipo desde el año pasado. Central aseguró hace un tiempo que no vendería futbolistas a clubes argentinos, pero la importante oferta de River y el deseo del jugador podrían torcer esa decisión inicial. 

Fuente: Télam


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Amistoso: Godoy Cruz no pudo con Olimpo de Bahía Blanca
El Expreso cayó derrotado por el Aurinegro, en otro de los partidos de preparación para lo que se viene.
Claudio Úbeda habló de la actualidad de la Sub 20 en el Sudamericano
Argentina venció a Bolivia y dio el paso que necesitaba para afianzarse en el campeonato, tras un magro arranque.
Los hinchas de la Lepra festejaron sus 104 años de historia
Los simpatizantes de Independiente Rivadavia se congregaron al Parque para celebrar un año más de vida.