momentos de tensión
Incidentes entre la policía y manteros en Capital Federal
Martes 10 de Enero de 2017Fueron dispersados poco después del mediodía por la policía con balas de goma y gas pimienta.

Manteros que cortaron las avenidas Rivadavia y Jujuy eran dispersados poco después del mediodía por la policía con balas de goma y gas pimienta, mientras algunas personas eran detenidas, tras no llegar a un acuerdo con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un fuerte operativo que les impidió instalarse durante la madrugada en las inmediaciones de Plaza Miserere. 

A raíz de los incidentes, un grupo de manteros fue detenido por la Policía en medio del operativo de desalojo de un piquete sobre la avenida Pueyrredón, en el barrio porteño de Once, donde también había personas heridas.

Los incidentes se produjeron minutos antes de las 12 cuando los agentes avanzaron sobre los manifestantes.


1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de País
VIDEO: Análisis sobre las pruebas Aprender y el "preocupante panorama" educativo
La directora Ejecutiva de Educar 2050, Agustina Blanco, se refirió a los resultados de las pruebas Aprender, que difundió el presidente.
Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto
La pena es sin prisión efectiva. El delito por los que los juzgaron fueron falsedad ideológica y alteración del estado civil de un menor.
Bullrich dijo que no habrá "paritaria nacional"
El ministro de Educación dijo hoy que el gobierno nacional "va a dialogar" con los gremios docentes "cuando se culminen los paros".