violencia
Pelea de tránsito terminó con un taxista desmayado
Martes 10 de Enero de 2017El agresor le pegó una trompada y el hombre cayó al piso. Mirá el video.

Una discusión de tránsito terminó con un hombre inconsciente tirado en la vereda. En el video se ve a dos conductores que discuten en plena calle en Capital Federal.

Al dueño del auto rojo se lo ve molesto,indignado y su enojo terminó en pura violencia. Discute con un taxista, que se acerca y mira por la puerta de atrás. Después se ve que intercambian algunas palabras, hasta que le da una trompada y cae al piso: golpea su cabeza contra la vereda. El video dura 1 minuto 24 segundos, tiempo suficiente para describir la intolerancia.

El agresor se acerca al taxista, que sigue inmóvil en el piso y trata de levantarlo, pero no se mueve. Varias personas miran pero ninguna reacciona. Lo increíble es que nadie haya llamado a una ambulancia. Del auto del agresor baja una mujer que también mira lo que pasó, se va y vuelve con un celular.

Al final de las imágenes se ve al agresor sacar su teléfono del auto y hacer una llamada. Por la información a la que pudo acceder TN, habría llamado a una ambulancia.

Fuente: TN



4
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
La Justicia impugnó el congreso de ATE que buscaba desafiliar a Raquel Blas
El encuentro había sido llamado para ratificar la decisión del secretario general, Roberto Macho. "Es el primer límite serio en este accionar mafioso", señaló la gremialista.
Ctera: "¡Los docentes no nos arrodillamos!"
"Estos señores, el presidente, el ministro de Educación, nos han agraviado a todos porque ninguno se cayó en la escuela pública", dijo Sonia Alesso.
Más de 400 mil docentes en la Marcha Federal: apoyo al paro del 6A
"Este gobierno va por la escuela pública", dijo Romero de la UDA en lo que fue la marcha más fuerte de los docentes contra el gobierno nacional. Críticas al ajuste, despidos y lucha por paritarias justas.