violencia
Pelea de tránsito terminó con un taxista desmayado
Martes 10 de Enero de 2017El agresor le pegó una trompada y el hombre cayó al piso. Mirá el video.

Una discusión de tránsito terminó con un hombre inconsciente tirado en la vereda. En el video se ve a dos conductores que discuten en plena calle en Capital Federal.

Al dueño del auto rojo se lo ve molesto,indignado y su enojo terminó en pura violencia. Discute con un taxista, que se acerca y mira por la puerta de atrás. Después se ve que intercambian algunas palabras, hasta que le da una trompada y cae al piso: golpea su cabeza contra la vereda. El video dura 1 minuto 24 segundos, tiempo suficiente para describir la intolerancia.

El agresor se acerca al taxista, que sigue inmóvil en el piso y trata de levantarlo, pero no se mueve. Varias personas miran pero ninguna reacciona. Lo increíble es que nadie haya llamado a una ambulancia. Del auto del agresor baja una mujer que también mira lo que pasó, se va y vuelve con un celular.

Al final de las imágenes se ve al agresor sacar su teléfono del auto y hacer una llamada. Por la información a la que pudo acceder TN, habría llamado a una ambulancia.

Fuente: TN



4
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Viento Zonda: balance de una jornada agitada
Las fuertes ráfagas ocasionaron destrozos en distintos puntos de la provincia. Luján de Cuyo y Tupungato, entre los más afectados
Quita de pensiones por discapacidad: en Mendoza hubo denuncias por 300 casos
Así lo señaló la Multisectorial por Discapacidad que estuvo recibiendo a personas que fueron afectadas por la medida nacional. Presentaron 3 recursos de amparo. Los casos.
Es oficial: la Junta Electoral del SUTE confirmó el triunfo de Henríquez
La lista 4, encabezada por la agrupación Marrón, se impuso por sólo 52 votos de diferencia a la Azul - Naranja.