violencia
Pelea de tránsito terminó con un taxista desmayado
Martes 10 de Enero de 2017El agresor le pegó una trompada y el hombre cayó al piso. Mirá el video.

Una discusión de tránsito terminó con un hombre inconsciente tirado en la vereda. En el video se ve a dos conductores que discuten en plena calle en Capital Federal.

Al dueño del auto rojo se lo ve molesto,indignado y su enojo terminó en pura violencia. Discute con un taxista, que se acerca y mira por la puerta de atrás. Después se ve que intercambian algunas palabras, hasta que le da una trompada y cae al piso: golpea su cabeza contra la vereda. El video dura 1 minuto 24 segundos, tiempo suficiente para describir la intolerancia.

El agresor se acerca al taxista, que sigue inmóvil en el piso y trata de levantarlo, pero no se mueve. Varias personas miran pero ninguna reacciona. Lo increíble es que nadie haya llamado a una ambulancia. Del auto del agresor baja una mujer que también mira lo que pasó, se va y vuelve con un celular.

Al final de las imágenes se ve al agresor sacar su teléfono del auto y hacer una llamada. Por la información a la que pudo acceder TN, habría llamado a una ambulancia.

Fuente: TN



4
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Del origen a la góndola: los precios de los productos agrícolas se multiplicaron por 5 en enero
El índice IPOD de CAME, que mide la diferencia promedio entre el importe de origen y góndola para 25 alimentos agrícolas-ganaderos subió 1,1% en enero.
Secundarias: comenzó la etapa de ambientación y hay más de 27 mil ingresantes
Durará toda esta semana y recomiendan a madres y padres llevar a los jóvenes a la escuela.
Macarena Cortez: "La mujer está haciendo cambios significativos y transgresores"
Representa a La Paz. Estudia Arte Dramático y se define una chica soñadora. Abre el especial de reinas: "Tu Sitio en Vendimia". Conocela.