fotos
Conocé a la jueza de "Caso Cerrado" sin maquillaje
Tras varias temporadas de su programa, Ana María Polo se ha ganado un gran cariño y popularidad.

Tras varias temporadas de su programa "Caso Cerrado" rondando la televisión de habla hispana, Ana María Polo se ha ganado un gran cariño y popularidad en América Latina.

Su extrovertida personalidad, sumado a su particular forma de tratar a la gente y su cuidada imagen, son características indiscutibles de la llamada "Doctora Polo". Por lo mismo, una serie de fotografías suyas "al natural" llamaron la atención de todos.

En medio de sus vacaciones, la abogada mostró su rostro sin maquillaje, sacando aplausos entre sus admiradores. Aunque también hubieron quienes no dudaron en criticarla.

"Todos vamos para viejos", "Linda Dra Polo", "Alguien tuvo el descaro de decir que se veía vieja? Qué barbaridad, la gente es cada día más ignorante" y "Tan bella... es una mujer guapísima del alma no por el espíritu", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

2
Tamaño del texto
Comentarios
Norma
11-01-17 14:54
Es muy linda mujer con personslidad a mi me gusta y veo su programa,todos los que trabajan en tele se los arreglan para salir al aire ,nadie pude decir nada de como se ve la dra Polo.TODOS NECESITAN UN ARREGLO ANTES DE SALIR AL AIRE
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Festival de Viña: los artistas que a partir de mañana subirán a escena
La 58 edición del Festival Internacional de la Canción arranca este lunes y también tendrá artistas argentinos en el escenario.
Mirá la producción de fotos sexy de la hermana de Paula Chavez
Delfina, actriz de Amar después de amar, despertó suspiros en Instagram tras publicar varias imágenes en lencería.
Luciana Salazar hizo topless y se sacó fotos hot
Martín Redrado sorprendió a la rubia en la semana de San Valentín y viajaron a un lugar paradisíaco.