fotos
Conocé a la jueza de "Caso Cerrado" sin maquillaje
Tras varias temporadas de su programa, Ana María Polo se ha ganado un gran cariño y popularidad.

Tras varias temporadas de su programa "Caso Cerrado" rondando la televisión de habla hispana, Ana María Polo se ha ganado un gran cariño y popularidad en América Latina.

Su extrovertida personalidad, sumado a su particular forma de tratar a la gente y su cuidada imagen, son características indiscutibles de la llamada "Doctora Polo". Por lo mismo, una serie de fotografías suyas "al natural" llamaron la atención de todos.

En medio de sus vacaciones, la abogada mostró su rostro sin maquillaje, sacando aplausos entre sus admiradores. Aunque también hubieron quienes no dudaron en criticarla.

"Todos vamos para viejos", "Linda Dra Polo", "Alguien tuvo el descaro de decir que se veía vieja? Qué barbaridad, la gente es cada día más ignorante" y "Tan bella... es una mujer guapísima del alma no por el espíritu", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

2
Tamaño del texto
Comentarios
Norma
11-01-17 14:54
Es muy linda mujer con personslidad a mi me gusta y veo su programa,todos los que trabajan en tele se los arreglan para salir al aire ,nadie pude decir nada de como se ve la dra Polo.TODOS NECESITAN UN ARREGLO ANTES DE SALIR AL AIRE
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Y estos son los nominados a los Oscar 2017
El filme nostálgico musical "La La Land", un total de 14 nominaciones, igualando el récord que hasta ahora mantienen "All About Eve" y "Titanic".
Sigue en grave estado un famoso cantante argentino
El músico, de 63 años, ingresó con "un cuadro de dolor abdominal"y según informaron los médicos que lo atienden su estado es "muy grave".