Fiesta Provincial del Teatro: ya venden las entradas
Martes 10 de Enero de 2017San Rafael será el escenario inaugural del certamen que se realizará del 24 al 29 de enero en espacios escénicos de Mendoza.

La obra Y como si esto fuera poco, de Marabunta Teatro, será la encargada de abrir la Fiesta Provincial del Teatro - Selección 2016, el martes 24, a las 21, en el teatro Roma de San Rafael. Además, la función apertura incluirá la participación de la obra invitada Rosas para la vecina.

Como viene sucediendo en los últimos tres años, la fiesta inaugurará el calendario teatral local, al poner en escena doce obras seleccionadas por jurado, en espacios escénicos oficiales e independientes de Mendoza. El certamen se realizará del 24 al 29 de enero.

De entre estos 12 espectáculos, surgirán los tres que, con orden de mérito, representarán a la provincia en la 32ª Fiesta Nacional Teatro, que se desarrollará del viernes 19 al domingo 28 de mayo en nuestra provincia.

Cuerdas, otra de las obras que compiten en el certamen este año. 

Las entradas generales valen $50 y, a partir de este lunes 9 de enero, pueden adquirirse de manera on-line a través del sitio web www.teatroenmendoza.com.

La Fiesta Provincial del Teatro - Selección 2016 es una coproducción del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno Mendoza. Tiene el apoyo del Instituto Superior de Artes Lita Tancredi.

La programación puede consultarse en www.teatroenmendoza.com y en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
Leo Sujatovich: un músico fundamental en la Argentina
Tocó con Spinetta, Mercedes Sosa, Calamaro, Fito Páez y muchos más. En Mendoza lo hizo con la Filarmónica. Y habló de todo en Radio Andina.
Lita Tancredi homenajeada por el INT: "El teatro es la historia de los pueblos"
La actriz recibió el Premio a la Trayectoria en el marco de la Fiesta Nacional del Teatro que se desarrolla en Mendoza. En exclusiva habló con Sitio Andino.
La acrobacia del tiempo: te mostramos el alma de Soda Cirque
Séptimo Día es la obra de Cirque Du Soleil dedicada a Soda Stéreo y a las varias generaciones de argentinos que crecieron y latieron junto a ellos.