La escalera que quiso volar: mirá el video que parece un spot publicitario
Martes 10 de Enero de 2017El temporal fue tan violento en Aeroparque, este lunes, que una escalera carreteó como en la publicidad del sitio turístico Almundo.com. Imperdible.

Una escalera circula sola, unos cuantos metros, en medio de la pista de aterrizaje y despegues del Aeroparque Metropolitano. Las imágenes fueron registradas por un grupo de trabajadores que se encontraba allí durante la lluvia y se hicieron virales. Mirá el video en la cuenta de twitter de los controladores: 

Bien al estilo de una famosa publicidad televisiva en la que la escalera de un avión carretea por la pista para luego elevarse hacia el cielo, lo mismo ocurrió en Aeroparque producto de los fuertes vientos que se abatieron sobre Buenos Aires. 

El video luego fue viralizado en las redes sociales. Llegó a Twitter por medio de la cuenta de Controladores Aéreos del Aeroparque. En la grabación se puede ver cómo los trabajadores comiezan a correr para evitar que el descontrol de la escalera produzca una tragedia o destrozos.

Además, se observa cómo se vivió al interior del Aeroparque la tormenta que se desató ayer por la tarde, con fuertes ráfagas de viento.

Si bien la velocidad que alcanzó la escalera no es de temer, avanzó sin que nada pudiera frenarla e inclusive cruzó por debajo de uno de los puentes que dan acceso desde la Sala de Embarque a los aviones.Finalmente, los trabajadores pudieron controlar la situación, sin que provocara destrozos ni heridos.

1
Tamaño del texto
Comentarios
Anton
10-01-17 11:29
Vaya mierda de video
Tu comentario:
Más de Sociedad
Entregaron subsidios a cinco microemprendimientos locales
Se trata de proyectos de imprenta, textilería, marroquinería y frutos secos. El aporte lo hizo el Ministerio de Salud Desarrollo Social y Deportes.
Demolerán dos departamentos tras la explosión: no se sabe si se salvará el resto
Este domingo, 30 vecinos de Guaymallén perdieron su vivienda cuando un complejo de departamentos se destruyó luego de una explosión de gas. Heridos y destrozos, lo que dejó el suceso.
ADN ALÉRGICO: el 25 % de la población nacional sufre de alergias
Se trata de aquellas personas que tienen una predisposición genética a reacciones inflamatorias.