Ciudad
Un incendio afectó una casa de la Sexta Sección
Martes 10 de Enero de 2017El principio de incendio afectó la vivienda ubicada en calle Martínez de Rozas al 2000. No hubo víctimas y Bomberos pudo sofocarlo a tiempo.

Un principio de incendio afectó parte de una casa ubicada en la Sexta Sección de Ciudad. Si bien no hubo pérdidas totales, algunas habitaciones se vieron afectadas por las llamas. No hubo víctimas y la familia fue asistida tras el siniestro.

El hecho se produjo pasadas las 8 cuando un llamado al 911 alertó sobre el humo que salía de una casa y personal de Bomberos llegó hasta la propiedad ubicada en las inmediaciones de Martínez de Rozas y Laprida.

Tras un par de horas de trabajo, los bomberos consiguieron sofocar el principio de incendio y rescatar a las víctimas, que no sufrieron heridas. En tanto, tras el enfriamiento del lugar, ahora deben establecer las causas que iniciaron el fuego.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
ADN confirmó que Florencia Di Marco fue violada por su padrastro
El cotejo permitió saber que Lucas Gómez abusó de la nena de 12 años antes de asesinarla. Psicólogos, dicen que no "expresa sentimientos".
Robo al casino de Tupungato: el IPJyC descontará los $ 2,8 millones a la empresa de Angelici
Josefina Canale, titular del instituto, afirmó que la seguridad corresponde al operador y el Estado no perderá dinero. Se trata de la empresa Betec SA, de Daniel Angelici.
Un motociclista chocó contra un micro y hay demoras en el tránsito
El siniestro vial sucedió en José Vicente Zapata y San Juan entre una moto y un colectivo de la línea 10. El conductor del rodado menor, con heridas.