Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes, 10 de enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Así fue la investigación narco en la que cayó el hijo de un concejal lasherino
La policía detuvo en San Rafael a Ignacio Ginanneschi, empleado municipal e hijo de José Luis, vicepresidente del Concejo Deliberante de Las Heras. Lo acusan de ser proveedor de una banda narco.
Otros tres accidentes de gravedad en Uspallata, Ciudad y Lavalle
En la Sexta chocaron dos autos y uno terminó dado vuelta. En Gustavo André un móvil policial protagonizó un siniestro. En Uspallata se accidentó un turista.
Grave accidente en el centro entre un colectivo y un auto: 10 heridos
Ocurrió en San Luis y Salta. Chocaron un interno del Grupo 6 y un Corsa en el que iban dos efectivos de la Policía Federal.