Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes 10 de Enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Temor en la zona rural de San Martín: siguen los robos
Las principales víctimas son los cosechadores, obreros y contratistas.
Hijos de reconocidos empresarios mendocinos murieron en un choque en Puerto Madero
Tres jóvenes (uno de Buenos Aires) murieron en la madrugada tras chocar en un Audi A4 contra un árbol. Una víctima es hijo del dueño de la Bodega Bianchi de San Rafael.
Atraparon a un menor de 16 años mientras robaba un local de computación
El sospechoso había roto las rejas del negocio de calle Entre Ríos y había guardado dinero y otros elementos en una mochila.