Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes 10 de Enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Detuvieron a tres personas por la causa de la Tupac Amaru
Los allanamientos se realizaron este martes en Lavalle. Uno es otro hijo de Nélida Rojas. También hay dos mujeres delegadas. Encontraron un arma.
Llega la audiencia para saber si el caso Johana Chacón va a juicio
La fiscal pidió que el imputado Mariano Luque sea juzgado en un debate pero la defensa se opuso. Este miércoles se realiza la audiencia ante la jueza.
Un niño de un año y medio se ahogó en Fray Luis Beltrán
El pequeño estaba de visita en una finca cuando cayó a un canal.