Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes 10 de Enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Uno de los policías accidentados en Luján sigue en terapia intensiva
El subayudante Federico Moyano Bozzo está internado en la clínica Francesa, en grave estado. Sus tres compañeros fueron dados de alta.
Un joven murió tras ser atropellado en Luján
Ocurrió en Ruta 15, en Ugarteche. La víctima descendió de un colectivo y fue embestida por un auto.
En media hora, robaron 33 mil pesos tras dos asaltos en Guaymallén
Dos ladrones atacaron a un hombre que realiza cobranzas, mientras que otros tres delincuentes engañaron a una jubilada a la salida de un banco y le sacaron todo su aguinaldo.