Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes 10 de Enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Una botella y unos envases, claves para identificar al autor del homicidio del guardia
Policía Científica trabajó más de doce horas en la escena con el fin de recolectar pruebas y reconstruir el hecho de sangre que fue de suma violencia.
Automovilista lucha por su vida tras chocar en Maipú
Un joven chocó contra un poste de luz en la ruta 50. El conductor, de 22 años, perdió el dominio de un Peugeot 307.
Un joven fue apuñalado cerca de una plaza de Maipú
La víctima de 26 años estaba en Alsina y Gabrielli en el momento que fue atacada por un par de malvivientes. Lo internaron en el Lagomaggiore.