Lunes por la noche
Motociclista quedó en grave estado al ser chocado por un auto
Martes 10 de Enero de 2017El siniestro vial sucedió en Sarmiento y Perón de General Alvear, La víctima tiene 42 años y fue impactada por un Chevrolet Agile.

Un motociclista de 42 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser atropellado por un auto el lunes por la noche en General Alvear. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento y posible fractura de cadera y fémur. 

 El siniestro vial se registró a las 22 cuando un auto Chevrolet Agile que era conducido por un muchacho de 19 años circulaba por calle Sarmiento hacia el norte y al girar por Perón colisiona a la moto Brava de 110 cilindradas. 

En el rodado menor iba el hombre de 42 años quien sufrió graves lesiones en la cabeza, cadera y piernas. Quedó internado en el Hospital Schestakow.   



Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Descubren un desarmadero clandestino en Godoy Cruz
Funcionaba en el barrio Parque Oeste. Hallaron autos y autopartes robadas. Investigan a una banda que sustraía vehículos y los desarmaba en ese lugar.
Una anciana estuvo 3 horas atada de pies y manos tras una entradera en Ciudad
Dos delincuentes la atacaron para robarle su auto y más de 50 mil pesos. La víctima, de 73 años, fue auxiliada por su hijo.
Otro accidente en la RN40, un camión volcó en Tunuyán
El conductor sufrió solo lesiones leves. Nuevamente la ruta estuvo cortada mientras corrían al vehículo de carga del lugar.