Luján
Un hombre murió tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba
Martes 10 de Enero de 2017La víctima fatal de 52 años iba como acompañante en una Toyota Hilux cuando se accidentó en la vieja ruta 40 de Ugarteche. Una mujer, ilesa.

Un hombre de 52 años murió este lunes por la noche luego de un accidente vial ocurrido en Luján. La víctima fatal iba como acompañante en una camioneta que era conducida por una mujer que no sufrió heridas de consideración. 

El hecho sucedió minutos antes de las 22 cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba por la ruta 40 hacia el norte y, por razones que se tratan de determinar, el rodado volcó a un costado de la ruta en el kilómetro 41 de la zona de Ugarteche. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y trasladó al Hospital Paroissien e Maipú a Víctor Juárez (52), quien viajaba como acompañante. Sin embargo, al llegar ya estaba sin vida. En tanto, la conductora, de 52 años, no sufrió lesiones de gravedad. 

Actuó personal de la Oficina Fiscal Nº11.


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Detienen a una pareja con cocaína en Guaymallén
Los sospechosos fueron requisados por personal policial en un control de rutina. Les hallaron 13 envoltorios de esa droga.
Una niña grave tras el vuelco en Alvear
De los cinco heridos, quien está más grave es una nena de 3 años, quien está alojada en terapia intensiva del hospital Schestakow de San Rafael.
Hallan un cadáver mutilado en Maipú
Los animales le comieron dedos de pies y manos y los testículos. Fue hallado por hombres que practicaban motocross en Barrancas.