Violencia de Género
Una mujer denunció a su ex pareja por amenazarla con quemarla
Martes 10 de Enero de 2017La víctima mantuvo una acalorada discusión con el padre de sus hijos.

Una joven madre denunció por amenazas a su ex pareja, quien le dijo que le prendería fuego y matarla a ella y sus hijos, tras mantener una acalorada discusión seguramente por problemas entre ambos, por la que el hombre fue detenido y procesado por el delito de coacción.

La joven se reunió en la plaza Belgrano, de Cuadro Nacional, San Rafael, con el papá de sus dos hijos y la reunión terminó de la peor manera, seguramente al no ponerse de acuerdo en algún punto.

Al término de la complicada reunión la mujer se trasladó a la Comisaría 62 donde denunció a su ex pareja, indicando que la amenazó con prenderle fuego y matarla, al igual que a sus hijos, por lo cual la policía lo detuvo y lo trasladó a Investigaciones por el delito de coacción quedando a disposición del magistrado competente.

Mujer atacada en Bowen

Otro caso de violencia de género se registró esta madrugada en calle 4 sin número de Bowen, distrito de General Alvear cuando se produjo una pelea entre una pareja al momento de irse a dormir.

Informó la policía que anoche se reunieron en ese domicilio la pareja con un grupo de amigos, y conforme a lo denunciado por la mujer de 22 años, al irse a acostar sobrevino una pelea la que puso fin el hombre quien la golpeó con un hierro en el tobillo, y con una daga le produjo una lesión en el rostro, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Agustín Carrizo campeón Parapanamericano  en Brasil
El joven jugador sanrafaelino se destacó en la selección Argentina de fútbol 7 PC, marcó varios goles y se colgó la medalla de oro.
Histórico triunfo de Maristas en San Juan ante Amancay
El equipo verdiblanco sanrafaelino primero lo perdía 3 a 1, luego 4 a 2 y lo terminó ganando por 5 a 4.
Deportivo Argentino volvió a ganar de local por la Liga Mendocina de Básquet
Cerró el fin de semana con una victoria ante Godoy Cruz por 64 a 49.