Violencia de Género
Una mujer denunció a su ex pareja por amenazarla con quemarla
Martes 10 de Enero de 2017La víctima mantuvo una acalorada discusión con el padre de sus hijos.

Una joven madre denunció por amenazas a su ex pareja, quien le dijo que le prendería fuego y matarla a ella y sus hijos, tras mantener una acalorada discusión seguramente por problemas entre ambos, por la que el hombre fue detenido y procesado por el delito de coacción.

La joven se reunió en la plaza Belgrano, de Cuadro Nacional, San Rafael, con el papá de sus dos hijos y la reunión terminó de la peor manera, seguramente al no ponerse de acuerdo en algún punto.

Al término de la complicada reunión la mujer se trasladó a la Comisaría 62 donde denunció a su ex pareja, indicando que la amenazó con prenderle fuego y matarla, al igual que a sus hijos, por lo cual la policía lo detuvo y lo trasladó a Investigaciones por el delito de coacción quedando a disposición del magistrado competente.

Mujer atacada en Bowen

Otro caso de violencia de género se registró esta madrugada en calle 4 sin número de Bowen, distrito de General Alvear cuando se produjo una pelea entre una pareja al momento de irse a dormir.

Informó la policía que anoche se reunieron en ese domicilio la pareja con un grupo de amigos, y conforme a lo denunciado por la mujer de 22 años, al irse a acostar sobrevino una pelea la que puso fin el hombre quien la golpeó con un hierro en el tobillo, y con una daga le produjo una lesión en el rostro, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Podios  sanrafaelinos en el Grand Prix Nacional "Mendoza"  de Tenis de Mesa
Los dirigidos por el profesor Franco Piruzi, volvieron a brillar en General Alvear.
Rincón del Atuel se juega todas sus fichas ante el Sport Club Argentino
Los verdes de la primavera suman un punto en la tabla de posiciones, mientras que la academia alvearense ocupa el último lugar sin unidades.
Las Paredes: lo detienen por romper vidrios en un boliche
Además, una mujer fue a robar y se escondió en un ropero.