DURANTE EL FIN DE SEMANA. PREOCUPACIÓN
Varios robos a turistas en Malargüe
Lunes 9 de Enero de 2017Al alcalde subrogante de San Fernando, Chile, le llevaron dinero en efectivo, una computadora y una cámara fotográfica digital.

Durante el fin de semana, delincuentes se ocuparon de aportar más a la sensación de inseguridad, al realizar un raid delictivo en complejos de cabañas.

Edgardo Maya, propietario de un complejo turístico, ubicado en el ingreso Norte a la ciudad, informó que turistas fueron víctimas de robos.

Puntualmente, el empresario malargüino detalló, y muy preocupado, que otros colegas suyos también sufrieron desfalcos.

En su propiedad, el damnificado fue el alcalde subrogante de San Fernando, Chile, Pablo Bravo, al que le llevaron los ladrones una cámara fotográfica de alta gama, una computadora portátil, una valija con ropas y cerca de mil quinientos dólares.

Los maleantes cometieron sus fechorías la madrugada del sábado, cerca de las 4.30.

La denuncia ya fue radicada, pero la Policía aún no da con los delincuentes, menos aún con las pertenencias de los perjudicados.


7
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
"El corte de ruta es un delito"
Fue lo que dijo hace unos días en Malargüe el Juez Federal de San Rafael Eduardo Puigdéngolas. A lo que agregó: "es un modo de protesta social mal entendida".
El Escuadrón 29 Malargüe conmemoró un nuevo aniversario
Es el sexagésimo sexto de su asiento en Malargüe. Su historia va a la par de la del departamento.
Lauro Castillo, médico rural: "Enfrentamos situaciones que no salen en los libros"
Castillo trabaja en el secano malargüino. Dice que los médicos ruralistas enfrentan situaciones extremas todo el tiempo, donde las distancias son el peor obstáculo.