DURANTE EL FIN DE SEMANA. PREOCUPACIÓN
Varios robos a turistas en Malargüe
Lunes 9 de Enero de 2017Al alcalde subrogante de San Fernando, Chile, le llevaron dinero en efectivo, una computadora y una cámara fotográfica digital.

Durante el fin de semana, delincuentes se ocuparon de aportar más a la sensación de inseguridad, al realizar un raid delictivo en complejos de cabañas.

Edgardo Maya, propietario de un complejo turístico, ubicado en el ingreso Norte a la ciudad, informó que turistas fueron víctimas de robos.

Puntualmente, el empresario malargüino detalló, y muy preocupado, que otros colegas suyos también sufrieron desfalcos.

En su propiedad, el damnificado fue el alcalde subrogante de San Fernando, Chile, Pablo Bravo, al que le llevaron los ladrones una cámara fotográfica de alta gama, una computadora portátil, una valija con ropas y cerca de mil quinientos dólares.

Los maleantes cometieron sus fechorías la madrugada del sábado, cerca de las 4.30.

La denuncia ya fue radicada, pero la Policía aún no da con los delincuentes, menos aún con las pertenencias de los perjudicados.


7
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Trasladaron a los protagonistas de los disturbios en Barrio Nueva Esperanza
Son los ocho detenidos en los operativos que arrojaron además el secuestro de tumberas y bombas molotov.
Batalla campal en Malargüe por dos bandas que se tirotearon en la vía pública
Uno de los grupos intentó incendiar la casa de sus enemigos. Estos respondieron a los disparos. Hubo 8 detenidos, 5 de ellos menores. Secuestraron armas y bombas molotov.
Esta madrugada secuestraron tumberas y bombas molotov
Fue en viviendas del Barrio Nueva Esperanza, al suroeste de la ciudad. Detuvieron a varios sujetos, entre ellos una importante cantidad de menores.