DURANTE EL FIN DE SEMANA. PREOCUPACIÓN
Varios robos a turistas en Malargüe
Lunes 9 de Enero de 2017Al alcalde subrogante de San Fernando, Chile, le llevaron dinero en efectivo, una computadora y una cámara fotográfica digital.

Durante el fin de semana, delincuentes se ocuparon de aportar más a la sensación de inseguridad, al realizar un raid delictivo en complejos de cabañas.

Edgardo Maya, propietario de un complejo turístico, ubicado en el ingreso Norte a la ciudad, informó que turistas fueron víctimas de robos.

Puntualmente, el empresario malargüino detalló, y muy preocupado, que otros colegas suyos también sufrieron desfalcos.

En su propiedad, el damnificado fue el alcalde subrogante de San Fernando, Chile, Pablo Bravo, al que le llevaron los ladrones una cámara fotográfica de alta gama, una computadora portátil, una valija con ropas y cerca de mil quinientos dólares.

Los maleantes cometieron sus fechorías la madrugada del sábado, cerca de las 4.30.

La denuncia ya fue radicada, pero la Policía aún no da con los delincuentes, menos aún con las pertenencias de los perjudicados.


7
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Para empresarios chilenos el Pehuenche es la gran plataforma para llegar a Mendoza
Las bondades del paso internacional son ponderadas también por habitantes de la VIII Región, que avizoran en lo inmediato un crecimiento del turismo.
Por granizo en la calzada se produjo un vuelco en Malargüe
Lo protagonizaron dos turistas argentinos que regresaban desde Chile. Fue sobre Ruta Nacional 40 a unos 27 kilómetros de la ciudad sureña.
Jorge Tieppo rompió el silencio luego de su alejamiento del gabinete de Jorge Vergara
El contador, que ha llegado a ocupar puestos de relevancia a nivel provincial y nacional, se encargó de explicar porque su renuncia fue indeclinable.