DURANTE EL FIN DE SEMANA. PREOCUPACIÓN
Varios robos a turistas en Malargüe
Lunes 9 de Enero de 2017Al alcalde subrogante de San Fernando, Chile, le llevaron dinero en efectivo, una computadora y una cámara fotográfica digital.

Durante el fin de semana, delincuentes se ocuparon de aportar más a la sensación de inseguridad, al realizar un raid delictivo en complejos de cabañas.

Edgardo Maya, propietario de un complejo turístico, ubicado en el ingreso Norte a la ciudad, informó que turistas fueron víctimas de robos.

Puntualmente, el empresario malargüino detalló, y muy preocupado, que otros colegas suyos también sufrieron desfalcos.

En su propiedad, el damnificado fue el alcalde subrogante de San Fernando, Chile, Pablo Bravo, al que le llevaron los ladrones una cámara fotográfica de alta gama, una computadora portátil, una valija con ropas y cerca de mil quinientos dólares.

Los maleantes cometieron sus fechorías la madrugada del sábado, cerca de las 4.30.

La denuncia ya fue radicada, pero la Policía aún no da con los delincuentes, menos aún con las pertenencias de los perjudicados.


7
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Los empleados de comercio de Malargüe tienen su propio festejo
Arrancará este lunes a las 19 horas en Avenida San Martín. Aprovecharan el asueto para su celebración.
ISMA se quedó con la Semana del Estudiante
El Instituto Secundario Malargüe fue el ganador del tradicional torneo que desde hace más de medio siglo se disputa en Malargüe.
Yanina Ferreyra fue coronada Reina de los Estudiantes malargüinos
Obtuvo 37 votos en la elección que se realizó en la fiesta organizada en el Centro Polideportivo Malal Hue, el pasado 21 de septiembre.