FIESTAS POPULARES
En imágenes: "Senderos de Libertad"
Lunes 9 de Enero de 2017El espectáculo vendimial de este fin de semana en Malargüe

Más de ochenta personas le dieron vida a "Senderos de Libertad", el show de la Vendimia Departamental de Malargüe, escrito por Miguel Valenzuela y puesto en escena por María del Carmen Vergara. Se realizó en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Este año el nombre de la Vendimia Departamental de Malargüe fue "Senderos de Libertad", conmemorando los doscientos años del cruce de la Cordillera de Los Andes, liderado por el General José de San Martín.

El espíritu sanmartiniano en Malargüe es fuerte y permanente, ya que por el actual territorio departamental, marco su sendero libertador una de las columnas el Ejército de San Martín.

Este hecho histórico apuntaló el espectáculo de vendimia, libreto escrito por el joven malargüino Miguel Valenzuela, y que tuvo como responsable de la puesta en escena a la profesora María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Ambiental.

El staff de actores, bailarines, figurantes y cantantes, superó las ochenta personas.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Por granizo en la calzada se produjo un vuelco en Malargüe
Lo protagonizaron dos turistas argentinos que regresaban desde Chile. Fue sobre Ruta Nacional 40 a unos 27 kilómetros de la ciudad sureña.
Jorge Tieppo rompió el silencio luego de su alejamiento del gabinete de Jorge Vergara
El contador, que ha llegado a ocupar puestos de relevancia a nivel provincial y nacional, se encargó de explicar porque su renuncia fue indeclinable.
Antes de la Feria Judicial de invierno podría quedar conformado el Juzgado de Garantías de Malargüe
El dato se desprende de las declaraciones del Subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales de Mendoza.