FIESTAS POPULARES
En imágenes: "Senderos de Libertad"
Lunes 9 de Enero de 2017El espectáculo vendimial de este fin de semana en Malargüe

Más de ochenta personas le dieron vida a "Senderos de Libertad", el show de la Vendimia Departamental de Malargüe, escrito por Miguel Valenzuela y puesto en escena por María del Carmen Vergara. Se realizó en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Este año el nombre de la Vendimia Departamental de Malargüe fue "Senderos de Libertad", conmemorando los doscientos años del cruce de la Cordillera de Los Andes, liderado por el General José de San Martín.

El espíritu sanmartiniano en Malargüe es fuerte y permanente, ya que por el actual territorio departamental, marco su sendero libertador una de las columnas el Ejército de San Martín.

Este hecho histórico apuntaló el espectáculo de vendimia, libreto escrito por el joven malargüino Miguel Valenzuela, y que tuvo como responsable de la puesta en escena a la profesora María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Ambiental.

El staff de actores, bailarines, figurantes y cantantes, superó las ochenta personas.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Madrugada a los tiros al suroeste de la ciudad de Malargüe
Así lo informó la Policía. No hubo heridos, ni denuncias. Los efectivos llegaron por un llamado del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
"El atletismo malargüino está pasando por su mejor momento"
Lo aseguró el runner Darío Poblete, que distribuye sus carreras con las especialidades de calle y pista, con las de montaña.
Habilitado: ya se puede viajar a Chile por el Pehuenche
Desde las once se puede cruzar a Chile por el corredor sureño. Obligatorio el uso de cadenas.