FIESTAS POPULARES
En imágenes: "Senderos de Libertad"
Lunes 9 de Enero de 2017El espectáculo vendimial de este fin de semana en Malargüe

Más de ochenta personas le dieron vida a "Senderos de Libertad", el show de la Vendimia Departamental de Malargüe, escrito por Miguel Valenzuela y puesto en escena por María del Carmen Vergara. Se realizó en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Este año el nombre de la Vendimia Departamental de Malargüe fue "Senderos de Libertad", conmemorando los doscientos años del cruce de la Cordillera de Los Andes, liderado por el General José de San Martín.

El espíritu sanmartiniano en Malargüe es fuerte y permanente, ya que por el actual territorio departamental, marco su sendero libertador una de las columnas el Ejército de San Martín.

Este hecho histórico apuntaló el espectáculo de vendimia, libreto escrito por el joven malargüino Miguel Valenzuela, y que tuvo como responsable de la puesta en escena a la profesora María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Ambiental.

El staff de actores, bailarines, figurantes y cantantes, superó las ochenta personas.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Menor fue detenido por atacar a un mayor en Malargüe
Se secuestró un cuchillo de 27 centímetros de largo.
Incendios en El Nevado: brigadistas y voluntarios le hicieron frente al fuego
Desde el sábado a la madrugada, unas doce personas y en forma permanente combatieron incendios en la zona de India Muerta, en el límite entre Malargüe y San Rafael.
Un malargüino es el nuevo arquero del Ascoli italiano
Se trata de Alan Ezequiel Martínez, que venía jugando en el Lecco, club que milita en las categorías de ascenso.