FIESTAS POPULARES
En imágenes: "Senderos de Libertad"
Lunes 9 de Enero de 2017El espectáculo vendimial de este fin de semana en Malargüe

Más de ochenta personas le dieron vida a "Senderos de Libertad", el show de la Vendimia Departamental de Malargüe, escrito por Miguel Valenzuela y puesto en escena por María del Carmen Vergara. Se realizó en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Este año el nombre de la Vendimia Departamental de Malargüe fue "Senderos de Libertad", conmemorando los doscientos años del cruce de la Cordillera de Los Andes, liderado por el General José de San Martín.

El espíritu sanmartiniano en Malargüe es fuerte y permanente, ya que por el actual territorio departamental, marco su sendero libertador una de las columnas el Ejército de San Martín.

Este hecho histórico apuntaló el espectáculo de vendimia, libreto escrito por el joven malargüino Miguel Valenzuela, y que tuvo como responsable de la puesta en escena a la profesora María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Ambiental.

El staff de actores, bailarines, figurantes y cantantes, superó las ochenta personas.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Este martes se registraron  vientos de casi 100 km en Malargüe
La ráfaga más intensa existió a las 13,52 y fue de 93 kilómetros. No se han reportado intervenciones de Defensa Civil.
Tres vehículos involucrados en un choque
Fue la mañana de este martes en una esquina peligrosa de la ciudad, la de Comandante Salas y Estela Navarro de Juin. No se registraron heridos de gravedad.
Guiñazú pidió que no enfrenten al trabajo con el medio ambiente
Fue cuando se refirió a los trabajos que culminaron del Proyecto de Restitución Ambiental de la Minería del Uranio (PRMAU), en Malargüe.