Campeonato
Farid Juri, campeón en los Estados Unidos
Lunes 9 de Enero de 2017El destacado tenista sanrafaelino mostró sus condiciones y venció en la final a Joshua Samuel por 7-5 y 6-3.

El tenista del San Rafael Tenis Club, Farid Juri, comenzó de la mejor manera su gira por América del Norte y se consagró campeón del torneo denominado "Level Six", en el condado de Sarasota en el estado de Florida, Estados Unidos.

Farid Juri, derrotó en la segunda ronda al local Finn Anderson por 6-1 y 6-2. En el cuadro de semifinales venció a Carles Putrino por 6-2 y 6-1.

En la final, derrotó a Joshua Samuel por 7/5 y 6/3.

De ésta manera el tenista sanrafaelino mostró sus condiciones en un torneo frente a los universitarios americanos donde permanecerá por un espacio de 2 meses y sus presentaciones son observadas por entrenadores de Estados Unidos y serán fundamentales de cara al futuro.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
 A raíz de un alud está cortado el Cañón del Atuel
A raíz de esto, personal de Vialidad Provincial ya trabaja en el lugar.
Excelente organización del Tetratlón 2017 de El Nihuil
Juan Ruti responsable de la prueba destacó que la competencia abre un abanico de posibilidades no solo en lo deportivo sino también en lo turístico para San Rafael.
Nuevo triunfo del equipo de Cristian Mohamed en el Tetratlón de El Nihuil
El equipo de Rossi Automotores integrado además por el neuquino Franco Balboa, Gabriel Dapratto y el capitalino Marco Polo se impuso ampliamente.