RECONOCIMIENTO
Paula Coronado y su "despedida real"
Lunes, 9 de enero de 2017La Reina de la Vendimia Malargüe 2016, y su Virreina, Carla, fueron las anfitrionas de la fiesta "Senderos de Libertad".

Este último fin de semana, y en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, se vivieron noches de emociones de reinas, ahora de ex soberanas, que aunque terminaron su mandato, siguen siendo soberanas vendimiales en el corazón de los malargüinos, tal es el caso de Paula Coronado.

Coronado fue durante el último año el símbolo de la Vendimia de Malargüe, que aunque el departamento no tiene viñedos, aporta con sus productos agropecuarios a la economía provincial, es parte de esos oasis que reverdecen año a año con el trabajo de su gente.

En su última noche, minutos antes de la elección de su sucesora, Paula emocionada, decía que "para mí se cierra una etapa muy importante", recordando además las vendimias departamentales en las que participó como bailarina.

Carla Magallanes, Virreina de la Vendimia 2016, agradeció ante el público, que en silencio, demostrando su respeto, a la gente de Malargüe y a su familia.

Gratitud que también fue dirigida a los crianceros, los que le dan vida a la Vendimia malargüina, tan distinta a las del resto de la provincia, pero igual de importante.


Tamaño del texto
Tu comentario: