Campeonato
Exitoso cierre de la 1ª fecha del circuito sanrafaelino de Beach Vóley
Lunes 9 de Enero de 2017Las duplas, Marcela Sanz-Celeste Mella y Ezequiel Arregui-Gustavo Telesca, se consagraron campeones en damas y caballeros, respectivamente. Galería de fotos.

Organizado por los profesores, Celeste Mella, Gustavo Telesca y Fernanda Ortega y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, se jugó en las instalaciones del Club Deportivo la primera fecha del circuito sanrafaelino de Beach Vóley 2017.

Fueron 3 jornadas intensas donde jugaron bajo una alta temperatura, 7 parejas femeninas y 4 masculinas de todos contra todos en la etapa de grupos.

Los partidos fueron muy parejos donde se vio una depurada técnica de los jugadores en una cancha que tuvo mucha arena, siendo algo pesada para moverse.

En la rama femenina el binomio, Marcela Sanz-Celeste Mella se consagraron campeonas. Luego se ubicaron, Luisina Flores y Oriana Barbadillo y el tercer escalón del podio quedó para la dupla, Sonia Barón-Silvia Marchan.

La organización agradeció el apoyo de las firmas comerciales, Encleta, Mi Fiambrería, Lo de Juan, Risco Viajes, Nina Bar, Trecking Sofware, junto a la Dirección Deportes de la Municipalidad de San Rafael y al Club Deportivo por preparar y ceder la cancha de Beach Vóley, ya que sin esos aportes hubiera sido imposible llevar adelante el torneo.

Lo que viene

El próximo sábado 14 y domingo 15 de enero se jugará la segunda fecha en las instalaciones del Automóvil club San Rafael.

Luego el circuito viajará hasta Colonia Elena para jugar la tercera fecha.


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Confirman que "hay menos casos de gripe que el año pasado" en San Rafael
Luis Vergani, director del Schestakow, y la responsable de inmunología, Florencia Vizcaíno, negaron versiones circulantes de casos de gripe A.
Productores apícolas recibieron subsidio del Gobierno
Ante las pérdidas sufridas por efectos climáticos
Equipo técnico de Irrigación visitó San Rafael
Informaron sobre modalidad de trabajo y obras a concretar.