REINA DE MALARGUE
Caren Rosas ya sueña y espera la noche del 4 de marzo
Domingo 8 de Enero de 2017La flamante soberana es una de las bellas candidatas que buscará ser la reina nacional en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Caren Rosas, la Reina Departamental de la Vendimia, coronada en las primeras horas del pasado sábado, siente que se cumplió su primer sueño vendimial . Ahora mira y perfila su vida en lo inmediato, en representar a Malargüe en la máxima fiesta de los mendocinos, la celebración que se renueva todos los años para homenajear al viñatero.

En diálogo con Noticiero Andino Caren Rosas, y a la pregunta de cuál es el significado que le da a la Vendimia, la flamante soberana afirmó que "acá en Malargüe es más que nada celebrar y disfrutar del trabajo arduo de los crianceros durante todo un año" en clara referencia a la zafra del chivito, que se dan entre los meses de noviembre a enero.

Sobre lo que está viviendo a partir de ser coronada Reina de la Vendimia, Caren respondió que "me tomó por sorpresa", la joven malargüina oriunda de la localidad rural de Agua Escondida, distante 200 kilómetros de la ciudad de Malargüe.

Desde este fin de semana el rostro de Caren será el de Malargüe, es la Reina de la Vendimia que la gente eligió en su fiesta "Senderos de Libertad".

Caren Rosas ha asumido un compromiso con su pueblo, el de representarlo en la Vendimia Nacional, el próximo 4 de marzo en el Anfiteatro Frank Romero Day, cuando la Argentina y el mundo escuchen retumbar en los cerros que encierran el máximo escenario de los mendocinos el nombre de "Malargüe".

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Robaron a dos Turistas en sus cabañas
Estaban alojados en la la avenida San Martin al 900.
¿Habías visto al río más caudaloso de Mendoza congelado?
Luis Gordillo administrador de la página de Facebook Malargüe Impacta, captó el momento esta semana y lo compartió con sus seguidores. En SITIO ANDINO te lo mostramos nuevamente.
Ingresan a robar en una vivienda vestidos de policías
El hecho ocurrió en el departamento de Malargüe. Un matrimonio fue reducido y maniatado.