BELLEZA MALARGÜINA
Caren Rosas es la nueva Reina de la Vendimia de Malargüe
Sábado 7 de Enero de 2017Fue elegida por voto electrónico durante la fiesta departamental. Tiene 22 años y es profesora de Educación Especial.

Caren Rosas es la Reina de la Vendimia Malargüe 2.107, tras la elección a través de voto electrónico que se desarrolló en el marco de la fiesta departamental. Caren tiene 22 años y es profesora de Educación Especial.

Anoche se realizó la Fiesta Departamental de la Vendimia de Malargüe, denominada este año "Senderos de Libertad", escrita por Miguel Valenzuela y puesta en escena por la profesora María del Carmen Vergara.

Una vez finalizado el espectáculo vendimial, que encerró el homenaje a los 200 Años del Cruce de Los Andes, epopeya del Padre de la Patria, Don José de San Martín, se procedió a la elección y coronación de la nueva Reina de la Vendimia.

Cerca de la 1,30 se oyó el anuncio de que la corona vendimial recaía este año en Caren Rosas, con 43 votos, transformándose de inmediato en la sucesora de Paula Coronado.

Caren Rosas representó al Distrito La Escondida, cuyo casco urbano se encuentra a 200 kilómetros al sureste de la ciudad de Malargüe, y unos 620 de la capital de Mendoza. Caren es oriunda de ese lugar.

Virreina resultó Sol Cabeza, representante del Distrito Ciudad. Obtuvo 30 votos.


4
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Varios incendios fueron sofocados en el campo malargüino
Se habían declarado en la zona de La Salinilla y El Cortaderal, en el extremo sureste del departamento, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Malargüe.
Esta semana definen si la Reina Nacional de la Vendimia será elegida por el voto popular
Así lo anticipó el secretario de Cultura en Malargüe. El proyecto consiste en darle al público el poder de votar a la próxima soberana vendimial.
Menor fue detenido por atacar a un mayor en Malargüe
Se secuestró un cuchillo de 27 centímetros de largo.