entrada gratuita
Comenzó el ciclo "Música y vino en las alturas"
Viernes 6 de Enero de 2017El dúo folclórico Romero - Budini abrió el ciclo en la terraza de la Municipalidad de Mendoza. La propuesta continúa durante enero y febrero.

Recitales en vivo, degustaciones de vinos, atardeceres y buena vista desde la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciuda de Mendoza. Todo eso, con entrada gratuita, se combina en el  ciclo "Música y vino en las alturas", que el jueves 5 de enero comenzó su novena edición.

La apertura convocó a más de 300 personas y tuvo la música folclórica del dúo Romero - Budini, quienes brillaron con su repertorio típicamente cuyano en una demostración de virtuosismo que conjuga canto, poesía y excelencia guitarrística.

Los espectadores disfrutaron a su vez del malbec Destino, del Fondo Vitivinícola, cuyas copas se elevaron en una hermosa velada inaugural.

Gentileza prensa Municipalidad de Mendoza

"Música y vino en las alturas" continuará hasta el jueves 13 de abril con recitales de los más variados y atractivos estilos musicales.

La semana que viene, a las 20, habrá rock con La Vaina de Shuan. Las entradas son gratuitas pero con cupos limitados, deben retirarse desde tres días antes en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.

Gentileza prensa Municipalidad de Mendoza

Esta es la programación para enero y febrero:

  • 12/1. La Vaina de Shuan (rock).
  • 19/1. Suite 322 (jazz).
  • 26/1. Nahuel Jofré (folclore).
  • 2/2. Pezdragón (canción rock).
  • 9/2. Orquesta Sísmica Mercalli (tango).
  • 16/2. Consuelo and the Cats (soul, blues).
  • 23/2. Quinteto Ciudad (tango).

¿Te gusta la propuesta cultural?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
¿Concursás para jerarquía directiva? Cronograma de capacitaciones
Por primera vez, el Gobierno escolar brindará una capacitación de calidad y gratuita para todos los docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo que se postulen para rendir.
Restauran la cúpula del ECA
Se comenzó un proceso de reparación en el emblemático espacio cultural ubicado en la calle 9 de julio de Ciudad.
"En Chile aún no existen libros que hablen sobre la Dictadura Militar"
"Matilde", la historia narrada por la escritora chilena Carola Martínez Arroyo, cuenta la vida de una nena que se cría en la dictadura chilena.