Peugeot confirma la llegada de cuatro nuevos modelos, versiones diesel y precios
Viernes, 6 de enero de 2017Desde la Costa Peugeot confirmó la llegada de media docena de nuevos modelos y versiones esperadísimas como las diesel. Todos las versiones y precios.

Peugeot se tomó en serio el verano y a su tradicional propuesta en Cariló adelantó todos los impresionantes modelos que lanzarán durante el 2017 en la Argentina. Algunos están exhibidos en su stand y se pueden testear y para otros habrá que esperar un poco para conocerlos, por eso te los presentamos en este informe. Los 208 GTI, 308 S GTI, 301, 3008, 5008 y Boxer son algunas de las novedades, que además serán las estrellas de la marca en el Salón del Auto de Buenos Aires en junio.

EL 208 GTI Y 308 S GTI A LA VENTA

Para El León el año comenzó con la comercialización del Peugeot 208 GTi,una máquina que tuvimos la oportunidad de probar a fondo con Cuyomotor, con un valor de $534.600 pesos.

Este vehículo se destaca por su renovado estilo y por las novedades que incorpora entre las que se destacan el Motor EP6FDTX de 208cv, pantalla SMEG iv2 Mirror Screen y Cámara de retroceso, Active City Brake y nuevo color texturizado Ice Silver. Su diseño exterior tiene una impronta eminentemente deportiva.

MIRÁ LA PRUEBA A LOS 208 GTI Y 308 S GTI

En el primer trimestre también llegará a la red de concesionarios el Peugeot 308 S GTi, a un precio de 815.000 pesos. Todo lo que se puede esperar en estética , potencia y velocidad de un deportivo se conjuga en el logro de Peugeot Sport, que trabajó especialmente la dirección, los frenos y el chasis.

El 308 S GTi fue fabricado en la nueva plataforma EMP2, que da como resultado un vehículo más liviano y fácil de conducir, que otorga mayor confort y maniobrabilidad y en el que fueron incorporados nuevos equipamientos tecnológicos.

LLEGA EL PEUGEOT 301 A MITAD DE AÑO

El segundo trimestre también será muy importante en cuanto a novedades. Llegará al país el Peugeot 301, un auto concebido en la plataforma 1, producido en España, para el segmento B sedan, con una gama adaptada al mercado argentino que comprende caja automática y manual y motorizaciones diésel y nafta. Se trata de un vehículo que lleva los nuevos códigos estilísticos de la marca, que fue recientemente lanzado a nivel internacional.

EL 208 DIESEL

Por otro lado, Peugeot estará complementando su oferta de Peugeot 208 con una muy solicitada versión diésel, que valida la tradición de la marca en esta motorización.

TODO SOBRE EL NUEVO 208

También habrá novedades respecto a la gama de utilitarios, ya que la Boxer estrenará motorización y silueta y estará equipada con caja de sexta.

EL ACLAMADO 3008 Y 5008

Durante el 3er trimestre llegará un auto que fue una revolución en el segmento SUV: el nuevo Peugeot 3008, que representa el futuro de la marca. Este vehículo fue diseñado con el nuevo código estilístico Sharp desing y presenta evoluciones en lo que respecta a tecnología embarcada y prestaciones.

A FONDO EL 3008 DESDE BRASIL

Hacia fin de año se completará la oferta de SUV con la comercialización del nuevo 5008, ubicado entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C. Al igual que el nuevo SUV 3008, este vehículo cuenta con la nueva generación de PEUGEOT i-Cockpit (volante) y de numerosos dispositivos tecnológicos de confort y seguridad.

TODOS LOS MODELOS EN CARILO

En un espacio en que combina estilo, tecnología y experiencias, sobre la calle Avellano en esa localidad de la costa balnearia, Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas.

Un espacio exclusivo ocupan los deportivos de la marca, presentados en noviembre pasado: 208 GTi y 308 S GTi. Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París y su posterior exhibición en San Pablo y antes de su lanzamiento comercial en 2017.

TODOS LOS MODELOS DESDE LA COSTA ATLÁNTICA

Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los cascos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.

MIRÁ LA GUIA DE LANZAMIENTOS 2017

¿Estás de acuerdo con el tema?
8
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
La propuesta de Toyota para familias numerosas
La Innova es una minivan basada en la plataforma de Hilux y SW4. Viene con motor naftero y tracción trasera. Precios.
Lanzan una edición inédita de la Chevrolet S10 100 años
Se trata de una versión exclusiva y numerada de sólo 250 unidades para la Argentina. Nos subimos y la manejamos. Precios.
Estos son los mejores autos del año según la prensa especializada
Cuyomotor fue parte del jurado que votó los vehículos del 2017, entre más de 70 candidatos: Peugeot 3008, Honda Civic, Peugeot Expert y VW Passat.