CINE
Estrenos: drama, comedia y terror en las salas de la provincia
Jueves, 5 de enero de 2017Llegan a Mendoza tres películas muy diferentes entre sí : "Hasta el último hombre", "¿Por qué él?" y la argentina "Terror 5".

Este jueves la cartelera del cine se renueva y llegan a Mendoza tres películas muy diferentes entre sí : "Hasta el último hombre", "¿Por qué él?" y la argentina "Terror 5". Drama, comedia y terror en las salas de la provincia.

Hasta el último hombre

Película basada en la historia real del sargento del Ejército de EE.UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista del Séptimo día concienciado que se negó a portar armas en el frente y que, sin embargo, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Ryan Corr, Teresa Palmer, Richard Pyros y Rachel Griffiths.


¿Por qué él?

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija.

La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Dirigida por Johan Hamburg y protagonizada por James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Megan Mullaly, Adam Devine.





Terror 5


Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores.


Película argentina dirigida por Federico y Sebastián Rotstein. Protagonizada por Walter Cornás, Rafael Ferro, Gastón Cocchiarale, Nai Awada y Lu Grasso.

Tamaño del texto
Tu comentario: