En una riña
Menor herido de arma blanca en el Festival del Chivo
Jueves 5 de Enero de 2017Quedó internado en el hospital de Malargüe.

Una riña se registró entre dos personas se registró en el predio donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, donde un chico de 16 años fue herido de arma blanca y no quiso reconocer al atacante, por lo que deberán hacerse las averiguaciones de estilo a fin de identificar al agresor.

Informó la policía que en la apertura del Festival a la hora 5, un adolescente de apellido Prieto, fue atendido en el hospital de Malargüe donde quedó internado en observación al presentar una herida de arma blanca a la altura de la cintura.

Por lo que se sabe el adolescente se trenzó el riña con una persona que lo atacó con un cuchillo pero no quiso aportar más datos sobre el desconocido, tal vez por temor a sufrir una represalia, razón por la cual la investigación se hará de oficio para evitar que hechos de esto tipo se repitan y desdibujen todo el esfuerzo que se hace para mantener vigente un festival tan trascendente para la provincia.


3
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Padres de Adriel Gutiérrez pidieron justicia por su hijo
Se trata del pequeño de dos años y medio, que falleció tras ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Medios Andinos, en los 45 años de Illapu
En exclusiva Roberto Márquez, líder del grupo folklórico chileno fundado en el año 1971, dijo: "nosotros buscamos ese abrazo latinoamericano".
Con la Hora del Planeta, Malargüe ratifica su compromiso ambiental
Hoy se sumará a la iniciativa mundial, que es símbolo desde hace años de la concientización de los efectos del cambio climático.