Vamos a la playa: dónde probar los mejores autos de la Costa Atlántica
Miércoles, 4 de enero de 2017Todas las marcas apuestan al verano en las playas del Atlántico para mostrar sus novedades y primicias. Te contamos todo.

Como cada verano que llega a la costa atlántica las mejores marcas buscan su espacio en diferentes centros turísticos como Pinamar y Cariló entre otros. Aquí te mostramos como Toyota, Jeep, Hyundai, Fiat, Peugeot, Ford y Volkswagen pretenden ponerle ese sabor especial a esta época calurosa del año con diferentes eventos y atracciones para los usuarios de la marca y posibles clientes.

Según un informe de la agencia Télam, durante la temporada de verano, las terminales automotrices y los importadores, invertirán más de $ 50 millones en promoción de productos en Cariló, Pinamar y Mar del Plata en acciones de marketing que incluirán la exhibición de modelos nuevos en grandes stands y en paradores de playas, donde ofrecerán pruebas de manejo, merchandising y servicios para más de 2 millones de turistas en los principales centros de la costa bonaerense. Más info en la nota de Sitio Andino (Aquí)

HYUNDAI

Hyundai estará presente en Cariló y Pinamar llevando a cabo diferentes acciones donde ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar del clásico Hyundai Experience 4×4, en su noveno año. El espacio estará ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4 All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

NUEVO RESTYLING DEL HYUNDAI I30 CON PRECIO PROMOCIONAL

Los clientes que posean vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita, a esta experiencia, que consta de una parte teorica y otra práctica, en los médanos. Tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos con el fin de que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

JEEP

A partir del 2 de enero, Jeep, estará presente nuevamente en el Off Road Park, en la Costa Argentina, y en el predio de Benavidez, el Jeep Park, con clínicas de conducción 4×4 de ambas y test drives.

EL JEEP RENEGADE PREMIADO COMO UNO DE LOS DIEZ AUTOS DE MAYOR SEGURIDAD EN BRASIL

La novedad, este año, estará en la versión Trailhawk del Jeep Renegade, versión 4×4, con el destacado motor 2.0 Diesel y una caja automática de 9 velocidades, que será exhibida en el Off Road Park, para que el público pueda conocer las características de esta nueva versión que se estima lanzar a mediados del 2017.

TOYOTA

Como cada verano, Toyota desembarca en Pinamar, con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos sumado a la presencia en la frontera, en el parador "Más Allá". En dicho lugar, la marca estará ofreciendo test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada.

EL TOYOTA 86 MEJORADO, ATRACTIVO Y POTENTE

El stand contará con más de 1100 m² y abrirá sus puertas en el horario de 9.30hs. a 13hs. y de 17hs a 23hs. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Por su parte, para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.

PEUGEOT

Los vehículos de la marca tendrán protagonismo en la ciudad costera de Cariló, gracias a un stand de 600 metros cuadrados sobre la calle Avellano donde Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas. Además un espacio exclusivo ocuparán los deportivos de la marca como el 208 GTi y 308 S GTi. Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, utilizado en el Dakar.

PEUGEOT PRESENTÓ A SUS DEPORTIVOS MÁS PICANTES: 208 GTI Y 308 S GTI

FIAT

Este año, la marca italiana estará abriendo espacios para que el público pueda conocer los modelos llamados: Fiat Toro y el Fiat Mobi, ahora con un nuevo dispositivo multimedia: "Live On". Los usuarios y turistas podrán visitar espacios en Parador Marbella; Pinamar, Playas Del Balon; Mar del Plata, Divisadero; Carilo y Costa Esperalda; también en Pinamar.

ASÍ SON LA "SÚPER" TORO Y EL ALUCINANTE 124 SPIDER QUE FIAT TRAERÍA A LA ARGENTINA

Por otra parte estará presente en Uruguay, Punta Del Este, para un evento exclusivo en el espacio Tequila, ubicado en la zona de La barra.

FORD

El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos modelos de la marca americana y los clientes podrán disfrutar de una experiencia única. Allí tendrán la posibilidad de realizar test drive, clínicas off road y conocer de cerca una leyenda como el Mustang que continúa creciendo.

SE RENOVÓ LA FORD KUGA Y AHORA OFRECE UNA NUEVA VERSIÓN A MENOR PRECIO

El espacio estará abierto desde las 10 hasta las 00 hs ubicado en la esquina de las avenidas Cerezo y Divisadero. Aquellos que visten el lugar tendrán la oportunidad de hacer clínicas de manejo 4×4, travesías de mujeres y travesías nocturnas. Además se podrá ver el recientemente lanzado nuevo Kuga, que de esta forma se transforma en la tercera generación del Crossover de la marca, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnología, versatilidad y seguridad, también está disponible para realizar test drives por los médanos.

VOLKSWAGEN

La marca alemana estará presente en Carlió y Pinamar (en las avenidas Cerezo y Divisadero y Bunge y Libertador respectivamente) con muchas novedades de sus vehículos y diferentes pruebas de manejo. En dicho lugar se verá el E- Golf, que es el primer modelo totalmente eléctrico con 115 CV, caja automática y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros, se presenta como la combinación de una ingeniería perfecta y el futuro de los automóviles.

TRIPLE LANZAMIENTO DE VOLKSWAGEN: GOL, SAVEIRO Y VOYAGE

Además presentará la versión híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

MIRÁ LA GUÍA DE LANZAMIENTOS 2016

Informe: Franco Croceri
Especial para Cuyomotor

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
El Camaro descapotable ya es una realidad
El impresionante superdeportivo ahora aterrizó en su versión descapotable. Te contamos todo.
Las mejores Bugatti que pasaron por Mendoza
Te mostramos una selección de imágenes del paso de las extremas Bugatti en su Grand Tour que incluyó Mendoza. Imperdible.
Llega el hermano mayor del VW Gol: nuevo Polo
Es un Polo 100% distinto al que conocemos en Argentina. Un cinco puertas que se ubica entre el Gol más full y el Golf ¿Cuándo viene?