Adoquines y hormigón nuevo para calle Lamadrid
Viernes 30 de Diciembre de 2016Con esos materiales será recuperado el tramo comprendido entre San Juan de Dios y Costanera.

 Dentro del plan de recuperación de la trama vial que ha aplicado el municipio de Guaymallén a lo largo de todo el año, esta semana comenzaron las tareas en calle Lamadrid, entre San Juan de Dios y Costanera. Los trabajos se extenderán hasta fines de enero.

A mediados de semana comenzaron las tareas de demolición de las viejas losas de hormigón en mal estado sobre calle Lamadrid, que serán reemplazadas por unas nuevas. La empresa Muñoz y Asociados está trabajando en el tramo mencionado, donde colocará adoquines en unos 120 metros cuadrados, mientras que las losas de hormigón elaborado contemplan otros 200 metros cuadrados.

Desde la comuna estiman que los trabajos en este lugar finalizarán a fines de enero, por eso se le solicita a peatones y conductores, máxima precaución al transitar por la zona; a éstos últimos se les recomienda buscar vías alternativas.


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
A partir de mañana el programa "Ollas cultivadas" inicia su recorrido por las escuelas
Esta iniciativa ecológico-cultural busca promover, a partir de la utilización de herramientas artísticas, la creación de huertas escolares y comunitarias.
Guaymallén, en Semana Santa, presenta "Boulevard de las Burbujas"
Será los días 13, 14 y 15 de abril, en el Boulevard Pérez Cuesta. Con más de 30 stands entre bodegas y firmas gastronómicas.
Por trabajos de reparación, dos escuelas de Guaymallén continúan sin clases hasta el lunes
La medida se tomó desde la subsecretaria de Infraestructura Social Básica para poder terminar los arreglos que sufrieron los edificios escolares producto del temporal del martes pasado.