Bono de Reyes
Guaymallén dará un bono de $1800 a los municipales
Miércoles 28 de Diciembre de 2016El intendente Marcelino Iglesias otorgará esta ayuda económica que se pagará el 5 de enero de 2017.
Por: Gianni Pierobon - @gmpierobon

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, acordó con el sindicato de municipales otorgar un "bono de reyes" a los empleados del municipio. Se trata de una suma de $1.800 y que se depositará el 5 de enero en las cuentas de los trabajadores. Los funcionarios fuera de escala no lo cobrarán.

Esta ayuda económica se venía evaluando desde hace varias semanas en las cuales el jefe comunal estaba calculando los ingresos por recaudación a las arcas municipales para poder hacer frente a esta erogación económica.

En un principio se dijo que el anuncio de lo haría Iglesias cerca del 18 de diciembre para que el bono se entregue a fin de año, pero finalmente el beneficio se depositará en las cuentas de los trabajadores del municipio un día antes de la celebración de los Reyes Magos.

De esta manera, Guaymallén se suma a la medida adoptada por el Gobierno provincial y por otros municipios mendocinos que también otorgarán una ayuda económica para la época de las fiestas de fin de año.

8
Tamaño del texto
Comentarios
Juan
28-12-16 20:44
Es un tipo con sencibilidad cero,no solo con los municipales sino con todos los ciudadanos de guaymallen o preguntenles a los habitantes de los barrios mas pobres de nuetro querido departamento,y no hablemos de los sobervios de la vicegobernadora y el gobernador y macri en fin ..........asi estamos
Sandra
28-12-16 19:46
Porque siempre Guaymallen es el municipio que menos paga a sus empleados ?el sueldo mas bajo de toda Mendoza ,el bono que era para la mayoria es 2000 o 2500 nosotros 1800 los primeros m3ses de gestion pagaron como quisieron ...y mejor no sigo
EMA
28-12-16 19:28
ES UN CARADURA LE DICE BONO PERO VA A SER LA PLATA QUE NOS DESCONTARON EN EL ULTIMO SUELDO.
Sergio
28-12-16 18:25
No eran que estaban quebrados estos? pensar que el bono iba a ser unicamente para los privados porque los estados provinciales y municipales no tenian un mango, resulto todo lo contrario.
Chino
28-12-16 15:20
No es una ayuda economica es un adelanto de paritarias el item reyes como nos mienten
Raúl A
28-12-16 14:59
chees éste Marcelino,el mismo que trato de demagogo a Orozco por otorgar un bono a los municipales?
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Guaymallén ratifica la medida de prohibir a los feriantes en las calles
El secretario de gobierno de la comuna explicó los fundamentos de la disposición a la que se oponen un grupo de feriantes.
Feriantes: según el municipio, los que reclaman "son un grupo minoritario"
Desde la comuna afirmaron que se ha llegado a un acuerdo con la mayoría de quienes fueron desalojados del predio del ferrocarril.
Feriantes desalojados cortan calles en Guaymallén
Un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de Feriantes de Belgrano se manifiesta en la intersección de Mitre y Godoy Cruz.