Los autos imperdibles de 2017 en la Argentina (Parte II)
Miércoles 28 de Diciembre de 2016En esta segunda parte te mostramos los otros 6 imperdibles que se destacarán en el mercado argentino durante el año que viene. Los más caros y los más accesibles.

Continuamos con la segunda y última parte de los modelos imperdibles que llegan a la Argentina en 2017. Repasamos uno por uno. 

JEEP COMPASS

La marca especialista en todoterrenos lanzará en 2017 un nuevo modelo, el Compass, que se ubica un escalón por encima del más pequeño Renegade. Se produce en Brasil y será lanzado hacia mediados de año. Por el momento desconocemos con que mecánicas, ya que en el país vecino hay opciones a nafta y Diésel y diferentes tipos de configuración.

MINI COUNTRYMAN

Las novedades por el lado de Mini están centradas en el nuevo Countryman, el SUV de la marca. Esta nueva generación cuenta con una carrocería 20 centímetros más larga, con una distancia entre ejes ampliada en 75 milímetros. Eso le otorga mayor espacio para sus ocupantes y la carga, ya que su baúl se amplió hasta los 450 litros. La gama de motores debería estar compuesta por el tricilíndrico de 136 CV y el 4 en línea 2.0 de 192 CV, ambos con turbo.

NISSAN KICKS

El Kicks será la principal apuesta de Nissan durante 2017. El SUV compacto llegará para darle batalla al Honda HR-V o Renault Captur, aunque con una mecánica algo más conservadora. Se trata de un 1.6, que en Brasil obtiene 114 CV con la tecnología Flex, unido a transmisión del tipo CVT. Aún no se confirmó el equipamiento que dispondrá. Se lo espera para mediados de año.

PEUGEOT 3008

De las novedades en el Salón del Auto de San Pablo por parte de Peugeot, la más cercana en el tiempo para la Argentina y la que se llevó toda la atención es el nuevo Peugeot 3008, que junto con el 5008 aterrizarán a mediados de 2017, coincidiendo con la edición del Salón del Auto de Buenos Aires, donde serán protagonistas.

RENAULT KWID

El Renault Kwid de producción brasileña, que fue adelantado durante el Salón de San Pablo en noviembre pasado, estará listo recién para la segunda mitad de año. Será similar al que se comercializa en otros mercados, aunque con pequeñas modificaciones para habituarlo a nuestras necesidades. El motor será un 0.8 de tres cilindros, y podría adoptar también una variante con tinte aventurera.

TOYOTA COROLLA

Para Toyota una de las novedades más importantes será el rediseño del Corolla, que contará con un nuevo frontal más agresivo, y pequeños detalles estéticos y de equipamiento. Sin embargo, la novedad más importante de la nueva gama del mediano será la adopción del control de estabilidad ESP. La oferta de motores se mantendrá sin cambios de importancia, manteniendo las transmisiones manual de seis velocidades y automática CVT.

MIRÁ TAMBIÉN EL INFORME COMPLETO CON LOS 40 MODELOS 2017


¿Estás de acuerdo con el tema?
4
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
G500 el tanque de Mercedes que ya se vende en la Argentina
Fabricado en Austria con el formato original de 1979, el Clase G de Mercedes llegó a la Argentina con motor V8 biturbo de 421 CV. Precio y prestaciones de un grande.
¿Vuelve el Torino renovado en versión 380?
Un grupo de diseñadores argentinos encararon el proyecto Torino 380 con una versión muy vanguardista ¿Qué dicen desde Renault?
El Ford Mondeo se renueva, como el alta gama más avanzado en la Argentina
Te contamos todo sobre el sedán más exitoso de la Argentina, que ahora llega con un sistema de transmisión inédito para nuestro país. Precios.