justicia
Diez años de prisión por prostituir a su hija
Martes 27 de Diciembre de 2016La víctima era entregada a obreros golondrina por dinero en Santa Rosa. Los hechos sucedieron en el 2000.

Una pareja de obreros rurales de Santa Rosa fue condenada a diez años de prisión por prostituir a su hija menor de edad. Los hechos sucedieron en la vendimia del año 2000.

El juicio se llevó a cabo en el Palacio Judicial de la zona Este, y luego de varias semanas de debate, este lunes, los imputados fueron sentenciados por el delito de promoción a la prostitución de menores.

La pareja recibió la pena de diez años de prisión por entregar como mercadería sexual a su hija, que en ese entonces tenía 16 años, a obreros golondrina.

La víctima en el 2000 fue mamá y como no tenía dinero para mantener a su hijo, ya que se había peleado con su novio, su padrastro le ofreció prostituirse y repartirse el dinero (el hombre era quien le buscaba los clientes).

La joven ante la desesperación aceptó la propuesta, y en la vendimia de ese año accedió a acostarse con varios trabajadores rurales por dinero, para comprarle leche y pañales a su bebé, ya que sus tutores no la ayudaban.

Pasaron los años, y la víctima, que hoy tiene 34 años, pudo rehacer su vida, pero decidió denunciar lo sucedido por miedo a que a sus hermanas fueran obligadas a prostituirse, como pasó con ella.

De esta manera, su padrastro y su madre llegaron a juicio, donde se los condenó por prostitución de menores.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Santa Rosa
Santa Rosa "a punto" de contar con el servicio de cloacas
La comuna del Este, es el único departamento de la provincia que aún no tiene este servicio.
Los abuelos lanzan un S.O.S: los centros de jubilados temen desaparecer
Los únicos lugares que les ofrecen a los adultos mayores recreación, contención y otros servicios, están en peligro.
El PJ ganó la presidencia del HCD de Santa Rosa: "Estamos más vivos que nunca"
Dijo la edil Mónica Astorga, quien presidirá el Concejo durante la gestión de la intendenta Norma Trigo