justicia
Diez años de prisión por prostituir a su hija
Martes 27 de Diciembre de 2016La víctima era entregada a obreros golondrina por dinero en Santa Rosa. Los hechos sucedieron en el 2000.

Una pareja de obreros rurales de Santa Rosa fue condenada a diez años de prisión por prostituir a su hija menor de edad. Los hechos sucedieron en la vendimia del año 2000.

El juicio se llevó a cabo en el Palacio Judicial de la zona Este, y luego de varias semanas de debate, este lunes, los imputados fueron sentenciados por el delito de promoción a la prostitución de menores.

La pareja recibió la pena de diez años de prisión por entregar como mercadería sexual a su hija, que en ese entonces tenía 16 años, a obreros golondrina.

La víctima en el 2000 fue mamá y como no tenía dinero para mantener a su hijo, ya que se había peleado con su novio, su padrastro le ofreció prostituirse y repartirse el dinero (el hombre era quien le buscaba los clientes).

La joven ante la desesperación aceptó la propuesta, y en la vendimia de ese año accedió a acostarse con varios trabajadores rurales por dinero, para comprarle leche y pañales a su bebé, ya que sus tutores no la ayudaban.

Pasaron los años, y la víctima, que hoy tiene 34 años, pudo rehacer su vida, pero decidió denunciar lo sucedido por miedo a que a sus hermanas fueran obligadas a prostituirse, como pasó con ella.

De esta manera, su padrastro y su madre llegaron a juicio, donde se los condenó por prostitución de menores.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Santa Rosa
Elecciones en Santa Rosa: cronograma de capacitación para el voto electrónico
Se acerca la jornada en donde los santarrosinos elegirán finalmente a su intendente. Aquí los lugares y horarios para la capacitación sobre la Boleta Única Electrónica.
Santa Rosa: se desató un feroz incendio en la zona de El Marcado
Las llamas se extienden unos 9 kilómetros de campo. Bomberos y Defensa Civil trabajan para que el fuego no llegue a las fincas y cultivos.
Ola de calor agobia a Mendoza: conocé qué distritos rozaron los 42°
El distrito Tres Porteñas de San Martín, fue el punto más alto: el termómetro marcó 41,6 grados. La zona este, y ciertos puntos en el centro y sur de la provincia estuvieron a décimas de esa máxima.