El Arena Maipú celebró el fin de año
Lunes, 26 de diciembre de 2016El complejo de entretenimientos más importante del interior del país realizó su ya clásica cena de fin de año.

El complejo de entretenimientos más importante del interior del país realizó su ya clásica cena de fin de año para las personas que día a día construyen la empresa. El evento tuvo como objetivo reflejar los valores que tiene cada una de las personas que componen la gran familia de Arena Maipú y recibió el nombre "Orgullosos de tenerte". El evento se desarrolló en la piscina del Hotel Esplendor y la conducción estuvo a cargo de la reconocida Majo Pérez Comalini.

El leit motiv del evento tuvo que ver con destacar el gran crecimiento desarrollado por Arena Maipú durante estos primeros cinco años desde su inauguración. Actualmente el complejo emplea a más de 300 familias y se ha convertido en el polo de las principales ferias, congresos, convenciones, eventos musicales y deportivos de la región. Además es una interminable fuente de trabajo para el departamento de Maipú empleando a un 66 % de personas oriundas del distrito. Arena Maipú cuenta además con la sala de juegos más bella del país y una Sala VIP única a nivel nacional. Otro de sus grandes atributos es el Hotel Esplendor, un espacio de lujo perteneciente a una prestigiosa cadena presencia Internacional.

Recibieron a sus colaboradores con una alfombra roja donde tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías para recordar este preciado momento, los presentes colocaron sus deseos para el 2017 en globos inflados con helio que promediando la noche fueron soltados al cielo luego de una cuenta regresiva deseando un próspero año 2017.

Además, disfrutaron de un video institucional, focalizado n la importancia de nuestros colaboradores destacando que el mayor orgullo y la ventaja diferencial del complejo, es la gente que lo hace. El evento se cerró de forma muy entretenida con la participación de la banda local "Los Chetitos" quienes hicieron bailar a los invitados hasta pasada la medianoche. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario