Tremenda carrera entre un superauto y un camión Volvo
Viernes 23 de Diciembre de 2016La marca Volvo realizó un desafío descomunal entre el Iron Knigh, un camión capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos y uno de sus autos soñados, el S60 Polestar.

La marca Volvo realizó un desafío descomunal entre el Iron Knigh, un camión capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos y uno de sus autos soñados, el S60 Polestar, el jugador que compitió la temporada pasada en WTCC y logró obtener su primera victoria en Shangai. El duelo de titanes constó de dos batallas, una de ellas una carrera en circuito y la otra una picada en cuarto de milla.

El Volvo Iron Knight, es un camión de alta competición, con una potencia de 2.400 CV capaz de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 4.6 segundos, que logró dos récords mundiales FIA de velocidad en las distancias de 500 y 1.000 metros esta temporada. Este gigante fue el vencedor en la competencia de cuarto de milla por una pequeña diferencia de apenas escasos segundos sobre el auto.

El S60 Polestar TC1 está equipado con un motor turbo potenciado de 4 cilindros que ofrece una potencia de 400 caballos y un peso total de 1,1 toneladas. Con estas prestaciones, el representante del WTCC se adjudicó el desafío a una vuelta en el circuito de Mantorp Park con una distancia de 3.125 mts.

Con ambas pruebas finalizadas el tanteador quedó igualado 1 a 1 a la espera de un desempate que calme las ganas de competir de estos verdaderos pura sangre solo creados para la velocidad.

MIRÁ EL VIDEO

VOLVO TRUCKS MARCA UN NUEVO RÉCORD DE EFICIENCIA

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
Las mejores máquinas del mundo desde Frankfurt
El Salón del Auto alemán es uno de los más importantes del mundo. Te contamos las 10 novedades imperdibles. Top ten.
Las mejores SUV con relación precio producto
Te mostramos el ranking de SUV compactas con sus versiones y precios referenciales. Ecosport, Duster, Tracker y más...
La Toyota Hilux suma nuevas versiones y precios
Son tres nuevas opciones, que marcan por primera vez la adopción de la transmisión automática de seis velocidades al sistema de tracción 4×2.