Detenido
El cantante de "El Otro Yo" quedó en prisión preventiva por denuncias de abuso
Viernes 23 de Diciembre de 2016El músico tiene 9 denuncias penales por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores. El descargo de la banda en las redes.

El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, quedó en prisión preventiva por las nueve denuncias penales por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, en el marco de una investigación por Violencia contra las Mujeres.

La causa comenzó en mayo de este año, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal por distintos hechos sobre estos delitos, enmarcados en los artículos 119 y 125 del Código Penal. La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.

Ante la decisión de la justicia, desde El Otro Yo emitieron comunicado a través de Facebook dirigido a sus seguidores y los medios de comunicación. Cabe destacar que el 30 de diciembre la banda iba a despedir el año con un show.

El descargo de El Otro Yo:

Queridos amig@s seguidor@s de El otro yo:

queremos contarles que Cristian se encuentra declarando en tribunales, este es un procedimiento de rutina para la justicia, no para nosotros que no estamos acostumbrados a esto; pero mantengamos la calma.Desde un primer momento Cris se puso a disposición de la justicia por voluntad propia y en total armonía cumplió con todos los requisitos pedidos por la fiscalia. El es inocente!!! y esperamos la pronta resolución del juez (si esto va a juicio o no).

Agradecemos infinitamente el apoyo de todos ustedes y sabemos que esta noticia genera preocupación pero confiamos en que sea el principio del fin de la cruel difamación recibida en las redes sociales y los medios de comunicación, buscando nada menos que la censura a nuestra música! (el cuarto poder esta bramando y manejando la opinión publica mas que nunca).

Les mandamos un abrazo gigante con el alma a todos l@s otroyoian@s que están pensando en nosotros y les agradecemos profundamente la buena onda de siempre, y pedimos que en lo que sea que tengan fe, pidan que la verdad salga a la luz y nos dejen en paz!

No se angustien!, refugiense en la musica!, casi 29 años de amor y musica independiente no fueron en vano!

Nosotros seguimos de pie con la conciencia tranquila, en la vibración del amor y pedimos paz en el mundo!

Mucho amor a los corazones, mucho amor para todos, los mantendremos al tanto de las novedades y estén atentos a un pronto regalo de navidad <3

(comentarios violentos serán borrados, canalicen la energía hacia el amor y dejen actuar a la justicia en paz)

EOY

Fuente: Rating Cero

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Judiciales
 Mendocino condenado a prisión tras ejercer la veterinaria con un título trucho
Trabajó como médico de animales de forma ilegal durante más de 10 años. Dirigía un refugio donde llevaban a caballos rescatados de los carreteleros.
Ocho años de cárcel para la anciana que mató a su hijo golpeador
Abelina Antón (74) fue condenada con la pena mínima que establece un "homicidio simple". Hubo atenuante por el maltrato que ejercía sobre ella la víctima, Pablo Penesi (42).
Megacausa: el abogado de Romano lo comparó con los músicos de Callejeros
La defensa del ex juez acusado de delitos de lesa humanidad dijo que el caso se asemeja a Cromagnon, donde los músicos tampoco pudieron hacer nada para evitar la tragedia.