Iniciativa
"Mi selfie en Rodeo", una original idea para generar pertenencia en la comunidad
Jueves, 15 de diciembre de 2016El Centro de Salud Mental Infanto Juvenil nº3 realizará un concurso en conjunto con el ECA.

Este viernes, una innovadora iniciativa en búsqueda del reconocimiento de la comunidad por parte de niños y niñas tendrá su conclusión. "Mi selfie en Rodeo" es una propuesta que se desarrolla en el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil nº 3, de Rodeo del Medio, y premiará las mejores fotos que se tomen en ese lugar maipucino.

El concurso está organizado en conjunto con la Escuela Mendocina de fotografía del ECA y otras organizaciones de la sociedad civil. Así, se realizó un paseo turístico por los espacios más característicos de la zona, y hubo cerca de 400 fotos presentadas, de las que se seleccionaron 60.

Mañana a las 10 se conocerán quiénes fueron las cinco imágenes ganadoras y habrá una entrega de premios, en concordancia con el festejo de los once años de la institución educativa. En el Centro de Salud Mental se atienden gratuitamente a niños y niñas de 2 a 18 años, con un equipo interdisciplinario  de psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y talleristas.

A partir de ahora funcionará un consejo consultivo, que cada tres meses informará sobre las estadísticas obtenidas entre los tres poderes del Estado.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario