Audi TT y Audi TTS ya están en Argentina con estos precios
Lunes, 28 de noviembre de 2016Se trata de Audi TT y TTS la tercera generación de un ícono automotriz que se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras.

 Se trata de Audi TT y TTS, la tercera generación de este ícono del mundo automotriz que se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras en su mecánica y en su concepto de control y visualización.

¿QUIÉN ES?

Audi TT y TTS

TODOS LOS LANZAMIENTOS DEL 2016

¿QUÉ ES?

Son las nuevas versiones de la coupé insignia de la marca alemana.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?

La parte frontal del nuevo TT está dominado por líneas horizontales, la parrilla Single frame es mucho más amplia y más plana que la del modelo anterior y lleva los cuatro anillos sobre el capot como el Audi R8.

Los faros planos son característicos en la nueva estética dándole una mirada determinante. En ambas versiones, hay un contorno inconfundible creado por la tira de separación en los faros, que está iluminada por guías de luz.

La matriz de LED de los faros se componen de 12 LEDs e incluyen otra innovación de Audi: señales de giro dinámico que se encienden secuencialmente en la dirección en la que el conductor se dirige.

Ofrece una imagen extremadamente deportiva. Tiene 4.18 metros de largo y su distancia entre ejes ha crecido 37 mm a 2.50 metros. De ancho mide 1.832 metros y tiene la misma altura que el modelo anterior de 1.35 metros.

En la parte trasera se perciben líneas horizontales junto con faros que también tienen luces direccionales dinámicas.

A una velocidad de 120 km / h un alerón se extiende desde la tapa del baúl para mejorar tanto la resistencia del aire como la aerodinámica. El Audi TT tiene dos grandes caños de escape redondos.

El nuevo Audi TT ofrece una gama mucho más clara que su predecesor. Hay 10 colores exteriores diferentes - el Audi TT y el TTS se ofrecen en tres colores interiores para elegir.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

El cuadro de instrumentos y la pantalla MMI forman una unidad central, digital con la marca registrada de Audi Virtual Cockpit. El panel de control horizontal se encuentra debajo de las salidas de aire centrales. Los interruptores diseñados en 3D activan las luces de emergencia, Audi drive select, y las funciones de asistencia.

Los asientos deportivos de serie en el nuevo Audi TT han integrado apoyacabezas y están posicionados en menor altura que en el modelo anterior. En el TTS los asientos deportivos contienen secciones laterales altamente contorneadas y neumáticamente ajustables lo que los hace muy cómodos y proporcionan un excelente agarre.

El nuevo volante multifunción tiene un borde aplanado, y detalles con apariencia de aluminio abarcando los radios. El baúl tiene una capacidad de 305 litros, 13 litros más que antes, y se puede ampliar plegando los respaldos de los asientos traseros hacia delante.

SEGURIDAD

Tiene un airbag de conductor que lleva hasta 40 por ciento menos espacio sin comprometer la seguridad, y por lo tanto hace hincapié en la sensación de ligereza visual.

Todos los elementos se centran en el conductor. Hay dos variantes del volante multifunción disponibles. Los conductores pueden activar casi todas las funciones desde el volante, sin quitar los ojos de la carretera. El MMI también de nuevo desarrollo está ubicado en la consola central. Desde él se controlan mapas de navegación, teléfono, radio, entre otros.

El nuevo Audi TT ofrece una posibilidad adicional: el sistema de control por voz que permite operar los sistemas del auto sin tener que quitar las manos del volante.

MOTORIZACIÓN

Audi ofrece en Argentina el nuevo Audi TT con motor 2.0 TFSI de 230 CV de potencia y el Audi TTS 2.0 TFSI de 310 CV y tracción permanente quattro. Ambas versionen vienen con caja de cambios S tronic de 6 relaciones. El consumo de combustible promedio para el Audi TT es de 6,4 litros cada 100 kilómetros y de 6,7 para el Audi TTS. El Audi TTS logra acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,6 segundos.

Con el Audi drive select el conductor del nuevo Audi TT puede ajustar las propiedades de todas las ruedas motrices para satisfacer sus necesidades individuales. En el modo "Auto", una tracción óptima y la dinámica de conducción equilibrada.

Al seleccionar el modo de "eficiencia" la distribución se ajusta para optimizar el nivel de eficiencia. En este estado operativo, el software inteligente supervisa cuidadosamente la situación de conducción y activa la tracción en todas las ruedas. De esta manera, quattro proporciona una eficiencia óptima junto con un nivel de tracción y manejo dinámico que es típicamente quattro.

EQUIPAMIENTO

Coupé viene con un generoso equipamiento de serie en el cual podemos destacar: Asientos deportivos, Parking system trasero, Climatizador automático confort, Indicador para el control de presión de los neumáticos, Interfaz Bluetooth, Llantas en diseño estrella de 5 radios dobles, tamaño 8,5 J x 17 con Neumáticos 245/45 R17 95Y, Llave confort, Luces delanteras de xenón plus, traseras LED, Paquete Connectivity (music interface, entradas multimedia), Retrovisor interior automático antideslumbrante, Rueda de repuesto de espacio reducido, Volante de cuero de tres radios, contorno deportivo, con multifunción plus, achatado en la parte inferior y Audi Virtual cockpit.

PRECIOS

TT Coupé 2.0 TFSI S tronic (230 CV) USD 67.700

TTS Coupé 2.0 TFSI S tronic quattro (310 CV) USD 97.800

MIRÁ TAMBIÉN EL NUEVO AUDI Q2

¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
El Camaro descapotable ya es una realidad
El impresionante superdeportivo ahora aterrizó en su versión descapotable. Te contamos todo.
Las mejores Bugatti que pasaron por Mendoza
Te mostramos una selección de imágenes del paso de las extremas Bugatti en su Grand Tour que incluyó Mendoza. Imperdible.
Llega el hermano mayor del VW Gol: nuevo Polo
Es un Polo 100% distinto al que conocemos en Argentina. Un cinco puertas que se ubica entre el Gol más full y el Golf ¿Cuándo viene?