obras
Renuevan el cruce de Acceso Este y Cañadita Alegre
Domingo 27 de Noviembre de 2016La intersección es una de las más transitadas del departamento y conecta los distritos de Las Cañas y Nueva Ciudad.

El municipio de Guaymallén reparó uno de los cruces que pasan por debajo del Acceso Este. Se trata de la calle Cañadita Alegre, donde el impacto del flujo vehicular había deteriorado las esquinas. Por eso, la comuna procedió a aplicar el sistema de adoquinado para eliminar los baches que había en el lugar. La intersección comunica los distritos de Las Cañas y Nueva Ciudad, además de permitir el ingreso al Acceso Este. Las tareas de reparación de la citada intersección continuarán a futuro, previéndose el reasfaltado de la Lateral Sur del Acceso Este.

El trabajo de recuperación vial es una constante en todo el departamento. Y las arterias que atraviesan el Acceso Este no son la excepción. La importancia de los arreglos en estas vías radica en que se está recuperando la conexión norte-sur del departamento, dividida por la Ruta Nacional 7.

Los trabajos que se realizaron esta semana en Cañadita Alegre, se suman a los ya realizados en el cruce de Arenales, donde además de adoquinado, hubo reemplazo de losas de hormigón. En el cruce de Avellaneda y Acceso Este hubo tareas de reasfaltado, que se extenderán sobre Lateral Norte de Acceso Este, desde Arenales hasta Allayme.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Vendimia en Guaymallén: food-trucks y pisada de la uva
Además de la tradicional elección entre las candidatas y la pintoresca Pisada de la Uva, la noche cerrará con la presentación de Iván Noble.
Guaymallén ratifica la medida de prohibir a los feriantes en las calles
El secretario de gobierno de la comuna explicó los fundamentos de la disposición a la que se oponen un grupo de feriantes.
Feriantes: según el municipio, los que reclaman "son un grupo minoritario"
Desde la comuna afirmaron que se ha llegado a un acuerdo con la mayoría de quienes fueron desalojados del predio del ferrocarril.