Chevrolet lanza el Cruze hatchback en diciembre y anticipa el nuevo Camaro
Jueves 10 de Noviembre de 2016Desde Brasil te mostramos y contamos todo sobre el Cruze cinco puertas que ya llega y el tremendo Camaro en su nueva generación 2017. Imperdibles.

(Por Damián Weizman, para Cuyomotor y Sitio Andino desde Brasil) - Te lo contamos en el primer informe de Cuyomotor desde adentro del Salón del Auto en San Pablo, con el ranking de los modelos presentados que llegan pronto a la Argentina. Y en ese top ten aparece el plato fuerte del stand, el Chevrolet Cruze en su versión hatchback (cinco puertas) que aunque fabricado en la Argentina hizo su debut como develación en Brasil.

El Cruze Hatch, es fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe y se distingue por un nuevo diseño más deportivo, al compararlo con su antecesor, además de sumar techo solar eléctrico, llantas de 17¨ con diseño renovado y mejoras tanto en la suspensión como en la dirección progresiva con asistencia eléctrica.

MIRÁ EL LANZAMIENTO DEL CRUZE SEDÁN

También, se incorporan dos nuevos colores a este modelo: Gasoline (gris) y Glory Red (rojo). Su diseño se destaca por una silueta más estilizada, con una parte trasera más corta y líneas elegantes. El mejor comportamiento dinámico de la versión hatch también se explica, según técnicos de GM, por las proporciones del auto: es ligeramente menor, pero con una mayor distancia entre ejes.

Lo equipa un motor turbo 1.4L de última generación que eroga 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que promete mayor eficiencia de consumo.

El Nuevo Cruze Hatch también posee las evoluciones tecnológicas y el equipamiento de seguridad de la versión LTZ+ del sedán, equipado con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, entre otros. A partir de la LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros.

Su fuerte en tecnología es el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real.

"El Nuevo Cruze Hatch revolucionará su segmento y llegará a partir de diciembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de nuestro país. Estoy seguro que el estilo deportivo junto al equipamiento de seguridad y toda la tecnología del sistema MyLink sumado a OnStar, harán de este nuevo modelo argentino un éxito que, en su versión sedán, ya lleva más de 4600 unidades vendidas desde su lanzamiento", destacó Nicolás Di Cío, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

VIENE LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMARO

Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa General Motors de Argentina, contó a Cuyomotor que el nuevo Camaro se espera para el primer trimestre del 2017, con la versión SS, la más potente con el motor V8. "Las ventas de Camaro fueron muy buenas en nuestro mercado en la generación anterior con más de 245 unidades vendidas. El nuevo diseño, con motor más potente sin dudas va a ser atractivo para la Argentina", señaló.

UN ANTICIPO DE LA TRACKER

La Chevrolet Tracker, la SUV compacta de la marca, llegaría en el primer semestre de 2017, con un nuevo diseño, parrilla y mayor equipamiento.

VOLT UNA JOYA ELÉCTRICA

Para demostrar su poder tecnológico global y el liderazgo en el segmento de autos eléctricos, Chevrolet muestra el Bolt EV, el auto eléctrico de mayor autonomía del mercado, que es capaz de recorrer con una sola carga de sus baterías de litio más de 380 kilómetros, aproximadamente cinco veces más de lo que un conductor común maneja en promedio diariamente.

TODAS LAS PRIMICIAS DE SAN PABLO EN CUYOMOTOR

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
Al fin llega un modelo familiar, gasolero y accesible
Se trata del Peugeot 301, que acaba de ser lanzado en la Argentina con una versión diésel que viene muy bien equipada. Versiones y precios en esta nota.
El nuevo Toyota Corolla  ya se vende con estas versiones y precios
El renovado Toyota Corolla viene de serie con siete airbags y control de estabilidad. Además cambia en diseño exterior y suma confort. Cobertura exclusiva.
Se viene el Ford S-Max, el modelo soñado para familias numerosas
Este monovolumen en la gama alta de Ford ofrece siete asientos y una tecnología sin precedentes en su segmento. Cuyomotor estuvo en su presentación y te cuenta todo.