Los mejores clásicos de Mendoza y Chile se muestran por la ciudad y bodegas
Sábado, 5 de noviembre de 2016Entre otros clásicos se destacan Austin Healey 1964, Volvo 544 1960, Fiat 1500 Osca Spider 1960, varios Porsche 911 y un tremendo Mustang clásico.

Los mejores autos clásicos de Mendoza de todos los tiempos vuelven a rodar por las calles y rutas de Mendoza, con la cobertura especial de Cuyomotor. Este sábado cubrimos la largada con estas fotos que marcaron el comienzo de un día agitado por una ruta con pruebas de regularidad por diferentes bodegas de Luján y el Valle de Uco.

Los fans de las máquinas soñadas sacaron fotos y vieron modelos realmente soñados, cuando este sábado se realizó lalargada de una nueva prueba de regularidad del Grand Prix Mendoza, desde Chacras de Coria (Quick Point de calle Araoz, a metros del Acceso Sur), con la cobertura de Cuyomotor y Diario Digital Sitio Andino.

LAS 17 FERRARI POR MENDOZA

LOS PROTAGONISTAS

Los protagonistas son más de 30 autos clasicos en duplas, de los cuales 10 llegaron especialmente desde Chile. Entre los modelos más impactantes aparecen algunos como Austin Healey 1964, Volvo 544 1960, Ferrari 308 1978, Fiat 1500 Osca Spider 1960, Mercedes Benz 280 Pagoda de los 60 y varios Porsche 911 y un tremendo Mustang clásico.

EL RECORRIDO POR CALLES, RUTAS Y BODEGAS

Se trata del cierre anual del "Grand Prix Mendoza". La carrera recorrió unos 250 kms por los caminos del vino, con un stop en Bodega Solocontigo en The Vines, culminando con un almuerzo y entrega de premios en Bodega Andeluna.

MIRÁ TODO SOBRE CLÁSICOS EN CUYOMOTOR

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
El Lamborghini Urus rompe todos los moldes
Este tremendo SUV extremo despliega un motor V8 naftero 4.0L y 650 CV.
Camry, el sedán más poderoso de Toyota
La octava generación de Camry se produce en Japón, y esta disponible como hasta ahora en dos versiones. Precios.
Fiat lanzó los nuevos 500, 500X y Tipo importados
Se trata del Italian Garage, con lo último de los modelos europeos y el debut de un crossover de Fiat.