farándula

La foto sexy de Cande Tinelli en el baño

La hija del conductor de Showmatch compartió una provocativa postal en su cuenta de Instagram.

"Perdón por el inodoro", escribió Cande Tinelli al publicar una foto sexy en las redes sociales que se tomó en su baño. La hija del conductor de ShowMatchcompartió una provocativa postal en su cuenta de Instagram en la que dejó al descubierto sus piernas, su cola y otras partes de su tatuado cuerpo.

"Culo no culo (perdón por el inodoro y todo eso. Chau)", fueron las palabras de la joven que acompañaron la imagen, en la que se ve en el reflejo del espejo la tapa del inodoro levantada, el rollo de papel higiénico, perfumes y otros objetos que se encuentran habitualmente en el baño de cualquier hogar.

Hace unos días, Cande se mostró reflexiva y compartió profundas palabras con sus seguidores de Twitter, con quienes terminó discutiendo. "Qué pena esta sociedad de mierda que exige que todos seamos perfectos, delgados, lindos, y que hagamos cosas que realmente no deseamos", se lamentó la joven, según publica TeleShow.

La publicación de la hija del conductor de ShowMatch recibió miles de "Me gusta" en pocos minutos y varios comentarios elogiando la sensual publicación.

Te Puede Interesar