Fútbol Federal B

Huracán (San Rafael) protestó y ganó los puntos de San Martín

El Globo del sur había reclamado ante el Consejo Federal por la mala inclusión del jugador Emanuel Urquiza del chacarero en el enfrentamiento entre ambos de septiembre pasado.

Por Sección Andino Sports

Huracán de San Rafael había protestado los puntos tras la igualdad en un tanto frente a Atlético San Martín de Mendoza por mala inclusión de un jugador Chacarero y, esta tarde, el Consejo Federal le dio por ganado el partido correspondiente a la fecha 9 de la zona Cuyo B.

Dicha protesta se debió a que el hombre del Chacarero, Emanuel Urquiza, no se encontraba habilitado por el Consejo Federal para jugar, ya que Alumni, su anterior club, le había negado la posibilidad. Sin embargo, el defensor Albirrojo formó parte del once inicial el pasado 25 de septiembre por la fecha 9 y bajo la orden de un juez.

De esta manera los azuloros logran tres unidades claves en su lucha por permanecer en la categoría y suben su coeficiente de unidades a 17, superando al CEC que queda con 16 y alcanzando la línea de Palmira, Luján y Montecaseros. Mientras que Atlético San Martín queda con 19 puntos y se despide definitivamente de su ilusión por clasificar.

Te Puede Interesar