Campeonato Clausura

Huracán y Deportivo Argentino juegan por el descenso de la Zona A2 del básquet mendocino

Los de avenida Mitre necesitan la victoria sí o sí, ya que una nueva derrota los condenará a jugar en la Zona A3 en el 2017.

Por Mario Guerrero

A partir de las 21.30, Huracán recibirá la visita del Club Deportivo Argentino en el marco del 2º play off del campeonato Clausura, Zona Permanencia, A2, que organiza la Federación Mendocina de Básquet.

El primer juego quedó en manos de Deportivo Argentino, quien derrotó en su cancha a Huracán por 89 a 71 poniendo la serie 1 a 0. Si la academia consigue un nuevo triunfo ésta noche se salvará del descenso directo a la Zona A3.

La estadística muestra que en el torneo Clausura se enfrentaron hasta el momento en 3 oportunidades y Deportivo Argentino ganó todos los partidos. Por la tercera fecha del Clausura de la Zona A2, la academia se impuso por 87 a 68, en la 10ª le ganó de visitante a Huracán por 79 a 68 y además se impuso en el primer partido de los play off por 89 a 71.

Huracán ascendió a la Zona A2 en el Torneo Apertura y ésta noche deberá ganar sí o sí, para igualar la serie en uno y forzar un tercer partido definitorio que se jugaría el próximo jueves de 03 de noviembre.

Noche de definiciones en el gigante de avenida Mitre.

Te Puede Interesar