Fútbol

River goleó a Unión y sigue soñando con la Libertadores

El Millonario superó sin complicaciones al Tatengue por 3 a 0, con goles de Driussi, Arzura y Alario y está en las semifinales de la Copa Argentina.

Por Sección Andino Sports

 River Plate se sacó esta noche de encima a Unión, con una goleada 3-0 en el estadio José María Minella y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, por lo que su sueño de ingresar a la Libertadores 2017 se mantiene latente.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los hicieron Sebastián Driussi, Joaquín Arzura y Lucas Alario.

En la próxima instancia, y por un lugar en la gran final, River se las verá con el ganador del duelo que protagonizarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Iván Rossi; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nélson Acevedo, Mauro Pittón, Martín Rolle; Lucas Gamba y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 5m Driussi (RP).

Goles en el segundo tiempo: 29m Arzura (RP) y 47m Alario (RP).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Domingo (RP) por Rossi; 14m Joaquín Arzura (RP) por Maidana; 18m Rodrigo Mora (RP) Andrade; 20m Federico Anselmo (U) por Soldano; 35m Nicolás Andereggen (U) por Acevedo; y 39m Guido Vadalá (U) por Villar.

Incidencia: Una vez terminado el encuentro, fue expulsado por protestar Brítez (U).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Te Puede Interesar