Para toda la familia

"Terror Aventura" en el Centro de Congresos

Viernes, sábado y domingo de 16 a 22 horas.

La exitosa obra de teatro "Terror Aventura" que desde hace cuatro años recorre el país con marcado éxito, y que a corto plazo se exhibirá en Chile y Perú, se presentará desde mañana y hasta el domingo en el auditorio principal del Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" de San Rafael.

La entrada será accesible y no pagarán los menores de 6 años. Un show deslumbrante para quienes les gusta el terror, ya que podrán caminar entre terríficos personajes que infunden miedo a lo largo del recorrido como la Ciudad Zombi, Annabelle la Muñeca Maldita, El Exorcista y Waking Dead, entre otros.

El director teatral Rodrigo Mare, consideró que Terror Aventura, que por primera vez llega a San Rafael, será la obra del año del departamento, obra que llega por primera vez con una propuesta diferente, una forma distinta de entretener a toda la familia.

Conforman el espectáculo que se irá desarrollando de manera continua desde las 16 hasta las 22 este viernes, sábado y domingo, treinta artistas que interactúan con el público, grupos guiados de veinte personas.

Indicó Mare que estarán representados personajes legendarios del terror, una experiencia distinta con efectos especiales en todo el recorrido que dura una hora.

Destacó finalmente que la obra ha sido visitada hasta ahora por cuatro millones de espectadores y que en San Rafael esperan alcanzar un rotundo éxito, en este último año que se presenta en Argentina, ya que a partir del año que viene el espectáculo se marcha a Chile y Perú.

Te Puede Interesar