Vendimia apuntada a la juventud

Abrieron concurso para el libreto Vendimial 2017 de San Rafael

Las bases se encuentran en Compras y Licitaciones.

El 28 de enero tendrá lugar en el antiteatro "Chacho Santa Cruz" del parque Hipólito Yrigoyen la Fiesta Departamental de la Vendimia, cuya temática este año estará dirigida a los jóvenes.

El director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Diego Rodríguez, informó que están a disposición de los libretistas que hayan concursado o no en vendimias anteriores, las bases del concurso, pudiéndose adquirirlo en la Oficina de Compras en el edificio municipal.

Además, destacó que debe tenerse en cuenta que el plazo para presentar los trabajos vence el 14 de noviembre y la selección estará a cargo de un jurado, y partir de contar con el nombre del espectáculo, se confeccionarán los afiches vendimiales.

El premio alcanza a los 600 mil pesos, incluido el espectáculo vendimial, en el cual actuarán bandas en vivo, a diferencia de otras ediciones.

Escultura

También indicó Rodríguez que está abierto un concurso para artistas plásticos, que quieran realizar una escultura para ser ubicada en la Plaza de Capitán Montoya, en materiales resistentes al clima, con un premio de 40 mil pesos, y las bases como en el caso anterior están en Compras y Licitaciones de la comuna.

Te Puede Interesar