Primera División

Aseguran que está cada vez más cerca el regreso de Messi a Ñuls

Hace mucho tiempo que se habla de esta situación. Enterate qué habría acelerado una decisión de volver.

Por Sección Andino Sports

Desde hace tiempo, Lionel Messi confesó sus ganas de vestir la camiseta de Newell's antes de su retiro. Y si bien por su jerarquía futbolística podría jugar 10 ó 15 años más, con 29 primaveras empieza a transcurrir el ocaso de su carrera profesional. ¿Tomará la decisión de jugar en el fútbol argentino? ¿Será después del Mundial de Rusia?

En diálogo con TyC Sports, Maximiliano Rodríguez, quien tiene relación con la Pulga por su estadía en la Selección, confesó que intercambiaron mensajes hace algunas semanas, justo después de que el astro del Barcelona volviera a manifestar su deseo de vestir la camiseta rojinegra.

"Le mande una foto de la bandera que le dedicaron y él me respondió algo lindo", declaró la Fiera, que viene de marcar un gol soñado en el último clásico rosarino, en tiempo de descuento y en cancha del eterno rival, Rosario Central.

¿A qué bandera hizo referencia? Los hinchas leprosos colgaron una dedicada a Leo en el cotejo ante Tigre, que terminó con victoria 1-0 para los rosarinos. "Messi: tu sueño es nuestra ilusión, Newell's te alienta y espera", fue la frase que se leyó. Maxi no quiso dar detalles de la comunicación por mensajes que tuvo con su ex compañero, pero dio una pista: "Si se llega a dar, va a ser después del Mundial de Rusia".

El capitán de la Lepra no dio certezas sobre su futuro (su contrato vence en junio del año que viene), pero aseguró algo: "Si es necesario, (a Messi) lo voy a buscar al aeropuerto. Y si me pide la '11' se la doy y juego con la '99′".

Fuente: Infobae.


Te Puede Interesar