Seis im0licados

Detuvieron a banda de estafadores en Alvear

Retiraban matafuegos de negocios del centro.

Seis sujetos con domicilios en departamentos del Gran Mendoza, fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 14 de General Alvear, cuando se movilizaban en vehículos diferentes, retirando matafuegos para hacerle el mantenimiento.

El primer término alrededor de las 10 de la mañana dos personas llegaron a un hotel céntrico, indicando que venían a retirar los matafuegos en representación de determinada empresa para realizarle el mantenimiento a los equipos, los que cargaron en una camioneta Peugeot.

Una mujer al dudar de los sujetos ya que no eran los mismos que venían siempre, alertó a la policía y un móvil ubicó a los sospechosos por lo que se montó un operativo para dar con los sospechosos los que fueron ubicados en calle Paso de Los Andes y El Libertador Norte.

Poco después se determinó que integraban la banda otras cuatro personas que se desplazaban en distintos rodados, siendo todos ubicados y las edades van de los 22 a 27 años, con domicilios en Guaymallén, Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, los que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 14, quedando a disposición de la justicia por el delito de estafa.

Poco después se presentaron en la Comisaría 14, otras dos personas indicando haber sido víctimas del engaño y reconocieron a los detenidos.


Te Puede Interesar